Pedro Gómez presenta

Tras el éxito del que gozaron durante décadas sus innovadores diseños de prendas para el frío, la mítica marca de plumíferos va un paso más allá después de su relanzamiento el pasado 2019 y lanza una colaboración con la joven firma española Neutrale.

En concreto, esta colaboración consiste en la reinterpretación de su chaleco más icónico por parte de Neutrale, lo que ha dado lugar a la pieza “reversible buffer vest Pedro Gómez X Neutrale”. 

La selección del chaleco reversible para esta colaboración tiene su razón, pues sigue los principios de ambas marcas de sostenibilidad y de consumo consciente. Como dicen desde el equipo de Neutrale: “Buy less, but better”.

Esto quiere decir que la prenda funciona, en realidad, como si de dos piezas se tratase, siguiendo los objetivos de producir prendas duraderas en el tiempo y de máxima calidad.

Por ello, Neutrale ha querido, por un lado, crear un chaleco monocromático y jugar con el etiquetado de Pedro Gómez y, por otro, utilizar uno de los tejidos más exclusivos de PG para aportar más brillo y color a la prenda.

Para ambas marcas esta colaboración supone el principio de una alianza a largo plazo.

Concretamente, para los responsables de Pedro Gómez: “Es un paso adelante en la idea de llegar a las generaciones más jóvenes que aún no conocen la marca y posicionarnos en un nicho de mercado aún inexplorado”.

Por su parte, desde Neutrale añaden: “Es todo un honor hacer una colaboración con una marca como Pedro Gómez, con más de 60 años de historia. Poder unificar dos marcas españolas de diferentes generaciones en una colaboración, es algo muy difícil y es todo un orgullo para nosotros”.

Pedro Gómez presenta "Pedro Gómez x Neutrale
El chaleco reversible buffer vest Pedro Gómez X Neutrale estará disponible con dos tipos de bolsillo (clásico y cuadrado) a partir del próximo 10 de diciembre, tanto en la web de Neutrale (https://neutrale.co) como en su tienda física de la calle Justiniano 14, en Madrid.

Pedro Gómez presenta "Pedro Gómez x Neutrale

Precio con bolsillo clásico: 590 euros

Precio con bolsillo cuadrado: 620 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.