PEDRO GÓMEZ X 24KILATES

Coincidiendo con el 15 aniversario de la reconocida firma de streetwear 24 Kilates, Pedro Gómez, la mítica firma madrileña de plumíferos hechos a mano, lanza su nueva colaboración PEDRO GÓMEZ X 24KILATES en la que la firma 24 Kilates reinterpreta una de las piezas icónicas de Pedro Gómez, su plumífero “Canadiense”, en una edición limitada de 15 unidades. 

El plumífero CANADIENSE 24Kilates, disponible únicamente bajo pre order, es una pieza única fabricada 100 % en España en exclusiva para la firma 24 Kilates. Una prenda multifuncional compuesta por 310 g de auténtica pluma DUVET.

Elaborado en su exterior con el tejido Tosca negro, con membrana transpirable y repelente al agua, el plumífero cuenta, en su interior, con el característico tejido de forro vintage azul Pedro Gómez y con el color naranja para el interior de las mangas.

Como una de las características más novedosas de esta reinterpretación del mítico plumas “Canadiense”, en esta ocasión el plumas cuenta con dos modelos de mangas extraíbles.

De esta forma, la prenda se puede usar con el par de mangas negras, que lleva un parche naranja de alta visibilidad desmontable en la manga derecha y/o con el otro par de mangas blancas, con distintos gráficos llamativos de la marca en ambas mangas.

Esta edición limitada de 15 unidades del plumas CANADIENSE 24Kilates estará disponible a partir del próximo 16 de diciembre en la web de 24 kilates Bangkok, únicamente bajo pre order (https://www.24-kts-bkk.com). Las entregas, por su parte, se realizarán a partir del 26 de diciembre. 

PEDRO GÓMEZ X 24KILATES

Precio: 900 euros.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.