Peñascal

Tan solo un año después del lanzamiento de Peñascal en formato lata, Bodegas Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5%, las alternativas del rosado más vendido de España para aquellos que quieren disfrutar del sabor fresco y chispeante de siempre sin límites .

El Peñascal de siempre se transforma para dar respuesta a los consumidores que optan por opciones refrescantes que acompañen su estilo de vida o para winelovers que buscan brindar con un buen vino bajo en alcohol o totalmente 0,0%.

El envase en lata slim de Peñascal, eco-friendly y reciclable, facilita el transporte y mantiene la conservación en frío para saborear el inconfundible Peñascal en cualquier lugar y con la mejor compañía en barbacoas y picnics, en la playa o la piscina, conciertos o en las festivas noches de verano.

Peñascal Sin Alcohol es un vino desalcoholizado que conserva los aromas y sabores del Peñascal clásico.

Un color rosa pálido y brillante da paso a una explosión de aromas de frutos rojos y fresas, con notas florales y de melocotón.

Su sabor fresco y equilibrado, con una ligera presencia de burbujas, Peñascal 0,0% invita a ser disfrutado en solitario durante el aperitivo o en las noches calurosas, pero también como acompañante de sabores picantes y agridulces y como brindis final junto a postres como pastel de fresas o tarta ligera de queso.

Su llamativo color rosa magenta es la antesala de sus aromas y sabores a primaverales cerezas y manzana roja fresca, que convierten a Peñascal 5,5% en un vino apetecible, con un toque dulce y un fresco y sorprendente final.

Un rosado frizzante que potencia el sabor de platos como el pollo con almendras o la carne con frutas, y la opción perfecta maridar con postres y quesos suaves. Además, puede ser la opción ideal para tomarlo solo y disfrutar de su fresco dulzor.

PVP Recomendado: 2,50 €
A la venta en supermercados y grandes superficies.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.