¿A quién no le gusta el chocolate en días fríos como el que estamos padeciendo? Y es que solo pensar en su sabor nos inspira un momento de relax, de olvidarnos de los problemas, de saborear lo mejor del mundo.

Y si ahora te dijéramos que el chocolate no solo nos inspira a partir del sabor, sino que también el olfato puede disfrutar de este objeto de deseo que nos hace felices.

La gallega Pereira 1903 lo ha conseguido, dotar al chocolate de un nuevo formato para que lo disfrutemos a lo largo del día.

Y es que su perfume para hogar recién estrenado, Chocolate, Naranja & Vainilla nos hace sentir bien en cualquier momento, en cualquier situación y lugar.

El aroma del chocolate, la flor de vainilla y las hojas de naranja activan los sentidos, emitiendo unas notas de aroma reconfortantes como una taza de chocolate caliente con vainilla y naranja junto a una chimenea.

Trae palitos de madera para utilizar como Mikado y pistola para pulverizar o rociar en el ambiente y conquistar a los que tienen el privilegio de disfrutarlo. Incluso se puede usar como perfume personal.

Toda una propuesta de María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos, que comercializa con la marca Pereira 1903, esencias puras que buscan identidades propias a partir de una línea de cosmética saludaxble y con base científica.

Pvp 20,95€ IVA incluido