PerretxiCo

Las tabernas perretxiCo son y siempre han sido tabernas seguras.

Tras meses de cierre han vuelto con más fuerza que nunca desde su nacimiento en el año 2013 y hasta su llegada en 2019 a Madrid donde ya se ha posicionado como uno de locales de moda de la capital.

Tras meses de cosechar éxitos, en marzo de 2020 abrió el nuevo perretxiCo en la calle Corazón de María, 37, un local con apenas un mes de vida que cuenta con una amplia y agradable terraza donde continuar disfrutando de lo mejor de la gastronomía vasca.

Asimismo, y con una optimista mirada hacia el futuro, próximamente abrirá sus puertas una nueva taberna en la C/Narváez, 40.

Cada una de sus tabernas abre como lo han hecho siempre, haciendo hincapié en las medidas de higiene, buenas prácticas y manipulación de los alimentos.

Asimismo, en la taberna de Vitoria han implantado el servicio take away y delivery, en los que trabaja una única persona bajo estrictos protocolos de seguridad.

perretxiCo  

Las tabernas perretxiCo se han convertido en el plan perfecto para cualquier momento y día de la semana. Pintxos, tapas, platiCos o cazuelitas elaborados al momento para desayunos, aperitivos, meriendas o cenas.

De la mano del chef Josean Merino, ofrecen una propuesta gastronómica con los sabores de siempre, pero siguiendo las tendencias gastronómicas actuales.

Ha cosechado grandes éxitos con su Donut de cocido en dos tiempos, su famosa ensaladilla seleccionada por reputados críticos gastronómicos en el II Concurso Nacional de EnsaladillaRusa – San Miguel.

Sin olvidarnos de otras delicias como el turrón de foie o el bolliCo de Basatxerri.

perretxico.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.