PerretxiCo

Por los más de 150 años de historia de las regatas, la pasión de cada pueblo por su equipo, el desafío a la fuerza inconmensurable del mar y la naturaleza de hombres y mujeres que atraviesan la bahía de La Concha en San Sebastián con valentía y con mucho esfuerzo ha llevado a la taberna perretxiCo, liderada por el galardonado chef Josean Merino, a homenajearlas con un pintxo para aquellos que no sacian su hambre con un pintxo de 2 bocados: las traineras.

Una creación, que se puede disfrutar a través de su ya consolidado servicio delivery y recogiéndolas en las propias tabernas habiéndolas encargado por teléfono previamente, con base de pan de cristal súper crujiente y diferentes combinaciones:
  • Jamón con aceite de oliva y tumaca.
  • Alcachofas con queso azul, nueces, tomates secos y bacon.
  • Pato, foie y manzana asada.
  • Verduras, jamón ibériCo y mojo vasCo.
  • Queso tierno de vaca truffé, panceta de bellota y puré de tomate seco.
  • Setas shitakes con bacon y alioli.
  • Pollo con tomate asado, cacahuetes, pesto alavés y espinacas.
  • Donostiarra de bonito, piparras, cebolleta y alioli.

Así es perretxiCo, una taberna que no deja de innovar para satisfacer y hacer disfrutar a todo tipo de clientes. Ofrece sus pintxos, tapas y platiCos en Chamberí (C/ Rafael Calvo, 29), C/ Corazón de María, 37, C/ Narváez, 40 y en su taberna madre de Vitoria. También a través de su servicio deliveryy take awaypara disfrutar en casa, en la oficina, en una celebración, una cena con amigos, etc., tanto sus pintxos más emblemáticos, como las raciones de su carta.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.