La firma de referencia mundial en el universo de la piel, anuncia el lanzamiento de su línea de bolsos con el estándar del lujo que ha caracterizado su historia, marcada por su colaboración con algunas de las factorías de moda más reputadas del mundo.

La primera colección de Pielfort se inspira en algunos de los barrios más célebres de Nueva York (Manhattan, Astoria, Chelsea, Tribeca o Lexington) apostando por una imagen moderna e innovadora. Al mismo tiempo Pielfort anuncia su presencia en punto de venta directo en el mismísimo Puerto Banús, una de las capitales más reconocidas en el ámbito del lujo, compartiendo espacio con las primeras marcas mundiales. 

PielFort, conocida por haber realizado artículos de piel para Casas Reales y celebridades durante las últimas cuatro décadas, se desmarca así de la estrategia imperante en las fábricas de Ubrique de trabajar únicamente para terceros. De esta manera, la firma da un paso adelante en la búsqueda de la creación de una línea propia de marroquinería, realizada a mano y marcada por la calidad y el diseño, con el uso de las mejores pieles disponibles en el mercado.

La colección está disponible ya en la web de la firma española: pielfort.es

La marca ubriqueña afianza así su rol de motor de la creatividad, no sólo en la localidad sino en el país, y su intención de convertirse en un referente europeo en un sector tan competitivo como el de la piel, aunando la artesanía, el diseño y la internacionalización de la denominación Pielfort como puntos fuertes de su campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.