glo910

Puede que tengas una sólida rutina del cuidado de tu piel. Ya sabes, del tipo que incluye un ritual de 5 pasos para tu rostro, los mejores champús y acondicionadores naturales para un cabello brillante y complementos nutricionales para uñas resistentes, y aún así, es posible que no prestes atención a una parte muy importante del cuerpo: tus piernas.

Las dos creadoras de glo 910 tenían un sueño: “Hacer sentir a las mujeres más seguras y felices con su cuerpo, como auténticas diosas”.  Por eso nos aconsejan hidratarnos por dentro y por fuera, comer de forma saludable, caminar cada día y cuidarlas con productos altamente hidratantes.

La celulitis no entiende de estaciones ni de mujeres y acabar con ella es una cuestión que requiere constancia y dedicación.

Para obtener resultados reales y duraderos no hay más remedio que mimarse todo el año y no abandonar las rutinas de cuidados en ninguna estación e intensificarlos cuando las vamos a destapar.

glo910

Oil 910 de GLO  100ml

El aceite corporal Oil 910 está indicado para quienes buscan perder volumen, moldear el cuerpo y reducir la celulitis, ya que aporta salud a nuestras piernas. Este aceite trabaja los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos.

Su fórmula inteligente posee gran poder disolviendo los nódulos de celulitis y grasa localizada. Todo ello a través de una experiencia muy seductora gracias a su deliciosa textura.

El Aceite Corporal Anticelulítico tiene como base los aceites de Albaricoque, Macadamia y Uva, que proporcionan elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante.

Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Naranja, Mandarina, Geranio, Pomelo, Abeto Siberiano y Eucalipto que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación.

Una fórmula ya de por sí eficaz contra la celulitis y que suma un innovador activo biotecnológico de eficacia testada que estimula la reacción de la lipolisis, y que afina significativamente las piernas.

Gracias a su untuosa textura nutre en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de la piel. Se absorbe rápidamente y no mancha.

Modo de aplicación:

Aplicar con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis. Recomendamos preparar la piel realizando un peeling en seco profesional con BODY BRUSH de glo910.

 

PVP: 59€

Los productos están disponibles en www.glo910.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.