Buscando siempre encontrar tratamientos estéticos premium, no agresivos, orientados a mejorar y potenciar nuestros rasgos faciales, sin exagerar o deformar nuestra apariencia hoy os lo contamos todo sobre el PRP. 

Todos conocemos de sobra los tratamientos antiedad como la toxina botulínica (Bótox del que hablamos anteriormente) o el ácido hialurónico. Sin embargo uno de los tratamientos más revolucionarios y efectivos es el tratamiento de PRP o Plasma Rico en Plaquetas.

Hoy os lo contamos todo sobre uno de los tratamientos más efectivos y a la vez revolucionarios dentro del mundo de la estética,  el rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, del propio paciente. Cuyos factores tienen el potencial, de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados, por tanto la regeneración celular.

Técnica que en los últimos años, se ha reconocido con magníficos beneficios en  recuperación de lesiones crónicas y agudas del sistema músculo esquelético.

¡¡¡ Imaginaos lo qué puede hacer este tratamiento en nuestra cara!!!

Nos acercamos a los CENTROS CELAM de Madrid para someternos a una sesión de PRP.

En los CENTROS CELAM especializados en tratamientos estéticos personalizados, prima la consulta con el paciente, en la que sin prisa, se analiza y asesora sobre todos los tratamientos,  orientando al paciente en todas sus dudas. En nuestro caso, nos encontramos con una piel deshidratada, cansada, con flacidez y arrugas que necesita un tratamiento de choque total, para nutrirla y rejuvenecerla con un sólo tratamiento, en una sola sesión.

Nos ponemos en manos de la Dra. Christina Arenas, que nos cuenta con todo lujo de detalles, el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP). Tratamiento adecuado para nuestra piel y caso concreto.

Con este tratamiento recuperaremos no solo volumen perdido con la edad, mejoraremos líneas de expresión, difuminaremos manchas, cicatrices y arrugas superficiales. También definiremos contorno facial, disminuyendo la flacidez. Nuestra tez recobrará la juventud en una sola sesión.

No podemos dejar de comentar, que su aplicación en pieles jóvenes de alrededor de 30 años, evita la aparición de arrugas profundas en el futuro, lo que lo convierte en un tratamiento preventivo perfecto!!!

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS:

El tratamiento es perfecto para cualquier paciente, debido a su inocuidad, ya que su origen es autólogo (del propio paciente) por tanto nos podemos olvidar, de sufrir rechazo, alergias o todo tipo de efectos secundarios, no pertinentes, tras este tratamiento.

Es definitivamente, la solución perfecta para todos los pacientes que no podían someterse a tratamientos de rellenos, por algún problema de rechazo al producto. Además no existen límites de edad para someterse a este tratamiento.

Recuperaremos volumen, rellenaremos arrugas y contorno facial, además nuestra piel se verá luminosa y jugosa, mejorando nuestra apariencia al momento. También debemos destacar, que es el tratamiento perfecto para pieles con marcas, cicatrices e imperfecciones por su formulación de proteínas plasmáticas. 

Cabe recalcar que el plasma está contraindicado en pacientes que presentan acné severo activo (pero perfecto para después, al poder paliar y casi eliminar las marcas de acné) diabetes, personas con colesterol elevado, ya que no se obtendría un buen plasma, al final de ser centrifugado y  no brindaría los mismos resultados. 

TRATAMIENTO:

Antes de empezar con el tratamiento se extrae sangre del paciente, la cual se introducirá  en una máquina que divide por una parte la sangre y otra el plasma (rico en factores de crecimiento) este método tiene una duración entre 15 y 20 minutos.

Posteriormente la Dra. Arenas, minuciosamente con una jeringuilla obtiene las plaquetas que inocula de nuevo al paciente y dando unos resultados espectaculares al momento.

Las pequeñas infiltraciones son indoloras, quizá una pequeña quemazón que desaparece en minutos. La cara no sufre moratones ni hinchazones incómodas, por lo que se puede hacer una vida normal al momento.

La duración de todo el tratamiento suele ser 15 minutos y luego hay que añadir una mascarilla calmante otros 10 minutos. 

La mejora de la calidad de la piel es espectacular, llegando a regenerarla a niveles más profundos y consiguiendo ese extra de luminosidad y jugosidad que siempre buscamos. 

El resultado es magnífico, ni cicatrices ni marcas, quizá algún pequeño hematoma que puede cubrirse con maquillaje y desaparece a los pocos días.

Te ves muy natural, rejuvenecida, con una luz espectacular  y muy guapa!!!

Ahora sentirse bella y rejuvenecida cuesta muy poco, gracias a los Centros Celam y a sus tratamientos de medicina estética. Además las navidades están al caer, que mejor manera que regalar o autorregalarse salud y belleza.

TE ANIMAS??? Acércate a los Centros Celam, pide cita y asesórate de todos los tratamientos, tanto corporales como faciales que pueden ofrecerte. 

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

INSTAGRAM CELAM