VARANSKI NATURALS

Plátano: puro alimento para tu piel de VARANSKI NATURALS

¡Del huerto al cuarto de baño!: alimenta tu piel con ingredientes puros, naturales y veganos

El único fruto del amor es la banana, es la banana… Cuando a una humilde fruta le dedican semejante ‘copla’, y ante ella se rinde la plana mayor de la cosmética natural, es porque sus propiedades merecen protagonismo en nuestra rutina de cuidado facial.

Por esta poderosa razón y por cierta ‘lógica sentimental’, la firma vegana arraigada en Canarias Varanski Naturals ha iniciado su andadura con una línea de Plátano compuesta por un Exfoliante y una Mascarilla hidratante ‘ricos, ricos’ en propiedades.

Puro alimento para tu piel.

“El plátano aporta vitalidad y fuerza a la piel”, explica Claudia Varanski, creadora de Varanski Naturals. “Unifica el tono, refuerza las fibras de colágeno, sella los poros y aporta mucha frescura al rostro. Su alto contenido en magnesio y potasio literalmente ‘apacigua’ la piel. Es muy gozoso de usar, y el aroma nos resulta tan familiar a todos que ¡enamora!”.

EXFOLIANTE FACIAL DE PLÁTANO Y CAFÉ: el aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles.

Untuosa fórmula natural 100% vegana que elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.

VARANSKI NATURALS

Precio: 23,90€.

Ingredientes:

– Caolín: es un excelente seborregulador, pero también exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante ya que el caolín mantiene la humedad en la capa hidrolipídica de la piel, suavizándola y calmándola.

– Aceite de Almendras: rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales.

– Granos de Albaricoque: estas semillas facilitan una exfoliación facial suave y totalmente inofensiva al eliminar las células muertas de la piel sin crear micro heridas.

– Extracto de Café: la cafeína estimula la microcirculación y es un antiinflamatorio natural. Reduce el enrojecimiento y la inflamación en la piel, manteniéndola equilibrada.

Modo de empleo: aplica una cantidad equivalente a una cucharada sopera sobre la piel limpia y húmeda. Masajea el producto con suavidad sobre el rostro con movimientos circulares de dentro hacia afuera. Aclara con abundante agua. El resultado es una piel renovada, fresca, tersa y muy limpia.

MASCARILLA FACIAL DE PLÁTANO: hidratación profunda para pieles sensibles y secas y un ‘postre cutáneo’ muy nutritivo

Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta Mascarilla natural 100% vegana de Plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.

VARANSKI NATURALS

Precio: 16,50€.

Ingredientes:

Aceite de Zanahoria: su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen que el aceite de zanahoria sea un gran aliado para mantener la piel flexible, nutrida y con aspecto juvenil. Además, reduce el sebo de la piel grasa.

Aceite de Rosa Mosqueta: uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y trata con eficacia las cicatrices. Contiene ácidos esenciales como omega 6, omega 3, ácido linoleico y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A, de reconocidas propiedades antiedad.

– Manteca de Karité: sus propiedades hidratantes y nutritivas mejoran la elasticidad de la piel.

Modo de empleo: aplica una generosa cantidad sobre la piel limpia y seca. Deja actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y aclara con abundante agua. El resultado es una piel hidratada, jugosa, uniforme y luminosa.

PUNTOS DE VENTA

Varanski cuenta con un punto de venta propio en Tenerife (Av. Las Américas, 9. 38650, Arona. Santa Cruz de Tenerife) y con una tienda online (varanskinaturals.com).

En ambas puertas se puede encontrar marcas coreanas naturales hermanadas con Varanski como Aromática, Benton, Beaudiani, 11 Village Factory, Savoneko

VARANSKI NATURALS

Av. Las Américas 9

38650, Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Varanskinaturals.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.