Playtex

Playtex presenta Secret Comfort, el primer sujetador con aros acolchados, que ofrece un confort máximo y una perfecta sujeción que es la enseña de la icónica firma.

La innovación de este sujetador reside en su construcción interna, diseñada para no sentir los aros y, por tanto, proteger el pecho con máxima comodidad.

Esto es posible gracias a una importante innovación patentada por Playtex: una pieza colocada sobre los aros, confeccionada de tejido spacer elástico en 3 dimensiones.

La novedad reside en el modo en el que está tricotado este tejido: en dos capas unidas por un filamento intermedio colocado de modo que hace transpirar el aire entre esas dos capas. 

Secret Comfort de Playtex está disponible en dos patrones: de copa entera y el  segundo tiene copas moldeadas con muy buena cobertura.

Con un look ultrafemenino, con mezcla de plumeti, encaje delicado inspirado en el mar y detalles en rejilla que le otorgan un efecto de transparencias.

Secret Comfort de Playtex cumple con todos los patrones de sujeción y ajuste perfecto de la firma. Cuenta con detalles como tirantes más anchos y decorados, elástico en la parte inferior y espalda en forma de U, que en las copas más grandes además está dotada con una malla bloqueada que otorga una sujeción aún más reforzada.

Con Secret Comfort de Playtex, se consigue un pecho bonito y protegido.