Pohorylle

De este año 2020 que cerramos hace unos días, hemos aprendido mucho, como la importancia de valorar las pequeñas cosas y de demostrar el amor que sentimos.

De eso sabe mucho Pohorylle, la marca madrileña de mochilas y bolsos que siempre ha tenido en su filosofía el cuidado por los detalles y el amor por su trabajo.

Cada producto que diseñan está hecho a mano, cuidando cada parte del proceso, desde la elección del material hasta el momento en el que la persona se lleva la mochila a casa.

Todos sus productos están elaborados con el mismo amor y la misma dedicación, pero quizás el mejor ejemplo de esta filosofía se vea en THE 1/1 COLLECTION

Se trata de la colección más especial de la firma española, en la que se crean piezas únicas utilizando bolsas militares de la 2ª Guerra Mundial, antiguos linos, lanas nórdicas, démin japonés o lonas especiales y añadiéndoles detalles únicos.

La pasión que derrocha esta colección no solo se ve en los materiales utilizados, que se buscan por cada rincón del mundo; sino en la propia historia que aporta cada uno, dotando a las piezas de un legado único.

Esta colección se diseña con la filosofía de construir artículos 100% sostenibles y resistentes que nos acompañarán durante muchos años.

Cada pieza está numerada a mano y nunca se fabrican dos iguales.

Esta colección es un pequeño ejemplo de las elaboraciones cuidadas de Pohorylle, pero en las demás colecciones de la marca madrileña, POHO – que junta la tecnología y la tradición con productos llenos de color -, POHO ALL BLACK – que tiene la elegancia del negro como protagonista- y THE ORIGINAL COLLECTION -que recurre a proveedores pequeños, empresas familiares que trabajan como lo hacían las generaciones pasadas para obtener los materiales-, se puede observar de igual manera la dedicación y el cariño con el que se diseñan y fabrican las mochilas y bolsos. 

En Pohorylle se trabaja sin prisa, pero con mucha pasión. Una pasión que te atrapará nada más entrar en su web para descubrir todas sus elaboraciones. ¿Te vas quedar sin la tuya?