Conocidas en España como polos, están realizadas con piña, manzana y plátano, tres frutas que son muy bien digeridas por perros y gatos y sin nada de azúcar. De esta manera, con la subida de temperatura, tu mascota también podrá refrescarse de una forma diferente.

Puede que te apetezca celebrar el cumple de tu mascota, que te acompañe a ti a disfrutar de esta delicia artesanal mexicana o simplemente que quieras refrescarle de una manera diferente. Sea cual sea el motivo, no hay nada más cool que darle a tu perro o gato una deliciosa paleta (polo en castellano) realizada de forma artesanal con piña, manzana y plátano y sin nada de azúcar.

Ya sabes, no tienes más que pasarte por Lupita Paleta, en Madrid, y conseguir que tu mascota disfrute al máximo.

LUPITA PALETA. CALLE TOLEDO, 81. MADRID.

www.lupitapaleta.com
PVP. UNIDAD DE PALETA 1,20€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.