A la hora de armar nuestros looks working siempre buscamos que la elegancia y la comodidad vayan de la mano.

Para la parte de abajo, solemos recurrir a los clásicos pantalones de pinza o las faldas midi, pero la parte superior tiene una clara vencedora, y son las blusas.

Son un fondo de armario imbatible, ya que las podemos llevar en prácticamente todas las ocasiones y en cualquier época del año.

De cara al verano, la firma Pomandère ha lanzado unos modelos más que acertados, siendo una de las mejores inversiones posibles.

Desde algunas sin mangas, hasta las más vaporosas o sencillas, todas son ideales para ir derrochando estilo a la oficina.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.