Postquam

CAPSULE LAB de POSTQUAM PROFESSIONAL incorpora en su formulación extracto de algas con propiedades antioxidantes y protectoras, junto a ingredientes redensificadores de la piel e ingredientes de origen vegetal como son; el extracto de caléndula, el extracto de cedro japonés y el zumo de sorgo.

Su novedosa formulación brinda una piel más hidratada, protegida y de aspecto radiante.

Este aceite facial no deja sensación grasa e incorpora en su formulación el extracto gametofito obtenido del alga marrón “undaria pinnatífida”.

Este extracto presenta elevadas propiedades antioxidantes y protectoras del ADN mitocondrial. Además su formula incluye aceites naturales como el aceite de semillas de Crambe, el aceite de macadamia o el aceite de jojoba.

Su uso continuado permite redefinir los efectos del tiempo sobre la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT: Extracto obtenido a partir del gametofito del alga Undaria Pinnatifida. Rico en moléculas antioxidantes como los carotenos, clorofilas y triterpenos. Protege el DNA mitocondrial.
  • CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS: Acondicionador inteligente, eficiente, y con un tacto único. Forma una película sobre la epidermis que protege la barrera lipídica e incrementa la hidratación. Proporciona una sensación de confort extrema, efecto rejuvenecedor y tacto aterciopelado
  • MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL: Presenta propiedades nutritivas, emolientes y anti-radicales libres.
  • SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL: El aceite de jojoba es un ingrediente natural obtenido de las semillas del arbusto SIMMONDSIA CHINENSIS. Tiene propiedades humectantes y antienvejecimiento.

APLICACIÓN:

Tras la limpieza, aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro, mediante suaves masajes circulares ligeramente ascendentes hasta su total absorción.

ACEITE ANTIOXIDANTE 30 ml.