Torre del Remai.

Los hoteles El Castell de Ciutat en La Seu d’Urgell (Lleida) y Torre del Remei en Bolvir de Cerdanya (Girona) se convierten, por ubicación y servicios, en los destinos ideales para disfrutar del deporte al aire libre este invierno.

Esquí, senderismo, excursiones con raquetas, espeleología, piragüismo, montañismo, barrancos o rutas a caballo. El invierno ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte al aire libre. Y qué mejor que hacerlo desde un alojamiento único en el que sentirse mimado y especial, donde te reservan la actividad que prefieras y donde, al llegar, puedes abandonarte al más puro relax del spa o al placer de comer de lujo en un restaurante de autor. Por eso Relais & Châteaux, la asociación que engloba los establecimientos hosteleros más singulares y premium del mundo, es la que te descubre esta temporada las mejores direcciones para poner al mal tiempo buena cara.

HD_ELCASTELL82

EL CASTELL DE CIUTAT. RELAIS & CHÂTEAUX – LA SEU D´URGELL (LLEIDA)

Con los Pirineos como telón de fondo, este chalet de montaña construido al pie de una fortaleza del siglo XVI presume de albergar una de las más famosas bodegas del país, un restaurante reconocido por las más prestigiosas guías (Tàpies) y una amplia oferta para el turista más activo. Rafting, piragüismo, hidrospeed, vuelo en globo y excursiones en todoterreno (incluyendo la posibilidad de contratar un guía profesional para conocer a fondo la fauna, flora y la cultura de la zona) son algunas de las actividades que pueden reservarse desde el hotel. Además, El Castell de Ciutat Relais & Châteaux se encuentra a solo 45 minutos de las pistas de Grandvalira y Vallnord, en Andorra, y de varias zonas para la práctica de esquí de fondo. Y para descansar tras la dura jornada en la montaña, el hotel dispone de piscina climatizada para el invierno.

Dirección: Ctra. N260, Km. 229. La Seu d’Urgell (Lleida)

Teléfono: 973 35 00 00

Torre del Remai.

TORRE DEL REMEI RELAIS & CHÂTEAUX – GIRONA

Este majestuoso palacete de estilo Art Nouveau se encuentra ubicado en el corazón del Pirineo Catalán, rodeado de imponentes secuoyas y tres hectáreas de cuidados jardines. Un lugar para perderse de los demás  y encontrase a sí mismo que, por su cercanía al río Segre y a diversas pistas de esquí, se convierte en el enclave perfecto para los amantes de la pesca, el pi

Dirección: Cami del Remei, 3. Bolvir de Cerdanya (Girona)

Teléfono: 972 14 01 82