En un mundo donde la belleza es un reflejo de cuidado y compromiso, Recovery Mask de KERASILK se convierte en la verdadera aliada en la búsqueda de una melena radiante, hidratada y saludable.
KERASILK es consciente de los desafíos a los que se enfrenta el cabello durante la época veraniega, que pueden hacerle perder su vitalidad: la exposición solar, el cloro, el agua del mar… pueden hacerle perder su vitalidad.
Por ello, KERASILK ofrece la solución definitiva para restaurar y revitalizar el cabello este verano con la Recovery Mask.
Con una fórmula enriquecida con Seda Biomimética y Hyaloveil®, esta mascarilla no solo repara eficazmente las estructuras capilares secas y dañadas, sino que también hidrata en profundidad, llevando el cabello a nuevos niveles de flexibilidad y brillo. Ideal para cabellos secos, deshidratados o sometidos a procesos químicos.
Los resultados hablan por sí mismos: mejora hasta un 97% la elasticidad del cabello, reduce su rotura hasta un 97% e hidrata de manera prolongada hasta 5 lavados.
Recovery Mask es una opción consciente y sostenible, ya que está alineada con los valores de respeto hacia el medio ambiente. Libre de siliconas, sulfatos, colorantes, microplásticos y aceites minerales, esta fórmula 100% vegana es un paso hacia adelante en la belleza responsable. Además, el envase es totalmente reciclable y su certificado Climate Neutral refleja el compromiso de KERASILK con la protección de nuestro planeta. Además, todos los productos de KERASILK cuentan con la certificación vegana global PETA, un sello que indica que ninguno de ellos, contiene ingredientes de origen animal y ni se han probado en animales.
Sumérgete en la experiencia transformadora de KERASILK y descubre la verdadera belleza que radica en un cabello sano y radiante.