Fotomural Star Wars Blueprin

El próximo 18 de diciembre llega a las salas de cine de todo el mundo la película más esperada del año, el séptimo episodio de Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Si eres un amante de la saga creada por George Lucas ambienta tu casa para la ocasión con los diferentes fotomurales y artículos decorativos que encontrarás en BAUHAUS.

El especialista para la casa, taller y jardín pone a tu disposición una selección de fotomurales que decorarán tu hogar con los personajes y elementos más relevantes de la saga cinematográfica. Elige entre los diferentes modelos y haz de una de las estancias de tu casa un lugar más atrevido y moderno, con un punto cinéfilo espectacular.

Para los menos atrevidos, otra de las opciones que encontrarás en BAUHAUS es la lámpara con motivos de Star Wars, un artículo original que seguro gustará a los más pequeños. 


Fáciles de colocar
 

Los fotomurales de BAUHAUS están compuestos por varias piezas y se colocan igual que un papel pintado, siempre sobre paredes pintadas o imprimadas. Además el fotomural se vende junto con la cola necesaria para su colocación para que no tengas que preocuparte de nada.  Una forma económica de darle un toque diferente y cinéfilo al hogar sin necesidad de hacer reformas o aplicar pintura.

            

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.