DECOWOOD, la ecommerce española de decoración, nos ofrece los tips clave para disfrutar del verano con nuestros muebles de siempre gracias a protegerlos de las altas temperaturas y la intemperie.

Tras un año complicado, todos estamos ansiosos por la llegada de la temporada de playa, piscina, vacaciones, terraceo… y disfrutar de nuestro tiempo libre en el hogar.

Regala una nueva vida a tus muebles

 DECOWOOD te propone reinventar la decoración de tu hogar a través de sencillos cambios de espacio.

Así, puedes trasladar tu mesa de comedor Zocco al jardín para disfrutar en ella de eternas cenas de verano. Una mesa hecha a mano, con madera de pino natural, resistente y robusta que gracias a sus patas de hierro dará un toque muy auténtico en exteriores.

De la misma forma, la marca te propone aportar un punto de distinción a tu jardín con el banco de madera de pino Siep, convirtiendo tu zona exterior en un espacio cálido, acogedor y con carácter, ideal para amantes de la naturaleza.

Otro de los cambios que propone DECOWOOD es sacar tus sillas Bruna al jardín con el fin de disfrutar de las fantásticas tardes de verano cómodamente.

Elaborada con estructura de acero y asiento de ratán, se trata de la silla perfecta para dar a tu hogar un estilo mediterráneo y slow mientras disfrutas de su comodidad.

Estos, y todos los muebles de madera de DECOWOOD pueden transformar tus espacios exteriores en lugares de disfrute y relax al aire libre para empezar a aprovechar el buen tiempo ya mismo.  

Tips para mantener nuestros muebles de exterior

Con el objetivo de cuidar y proteger nuestros muebles de los rayos de sol y de las inclemencias del tiempo, DECOWOOD nos recomienda el uso de un producto de tratamiento, de venta en su web, con el que podemos utilizar nuestros muebles favoritos en el exterior siguiendo estos sencillos pasos:

  • Preparación del mueble: para evitar mancharlos y facilitar la aplicación del barniz, quitaremos herrajes, pomos, adornos…
  • Pulido: lija la superficie de la madrea en dirección de la veta hasta que quede suave; después, deja limpia y seca la superficie.
  • Aplicación del barniz: con una brocha plana, siempre en la dirección de la veta, iremos aplicando el barniz, utilizando un pincel de punta redondeada para zonas más complejas.
  • Secado: dejar secar bien el barniz; idealmente deberíamos dejar un día entre las diferentes capas.
  • Volver a pulir: una vez seco, lija la superficie para eliminar posibles asperezas y ayudar a que se adhiera mejor la siguiente capa de barniz.
  • Segunda capa: aplica una segunda capa de barniza; cuantas más capas se apliquen, más brillante será el acabado.

En la cuenta de Instagram de DECOWOOD, además, se puede acceder a un breve video en formato IGTV en el que los expertos de la marca explican el proceso paso a paso.