WELEDA

 

 

Esta mañana nos hemos acercado al restaurante BumpGreen, calle Velazquez 11 de Madrid, para la presentación en exclusiva de dos de los nuevos productos de la linea Skin Food, de la firma de cosmética natural Weleda.

El icónico Skin Food amplía su línea incluyendo un Body Butter y un Lip Balm que hará las delicias de las fans de la marca.

Como bien sabéis Skin Food es un producto multifunción, por su gran versatilidad y su poder reparador y nutritivo para las zonas más secas de la cara y del cuerpo, así como para las zonas irritadas o dañadas, es incluso apto para las pieles más sensibles.

 

Ahora la linea se amplia a estos dos nuevos productos:

Skin Food Body Butter -bálsamo corporal que nutre la piel intensamente mientras la suaviza e ilumina.

Suave bálsamo corporal que se funde con la piel y le proporciona nutrición y cuidado. De rápida absorción que repara e hidrata la piel dejándola  luminosa.

Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Ideal para después de la exfoliación o tras un baño o ducha.

Beneficios Principales:

• Repara, nutre e hidrata intensamente

• Ligera y de rápida absorción, calma la piel

• Deja la piel suave y elástica

• Ideal pieles secas y muy secas

PVPR: 19,95€

 

Skin Food Lip Balm -repara y nutre los labios secos y agrietados.

El nuevo Skin Food Bálsamo Labial Reparador es la combinación perfecta para los labios. Nutre  y repara intensamente incluso los labios más secos, especialmente durante las estaciones más frías del año. También es ideal para aplicarlo antes de utilizar la barra de labios y conseguir un maquillaje más jugoso y uniforme.
Con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula; calma y suaviza la piel de los labios haciéndoles sentir más flexibles y con un ligero brillo natural.
Beneficios principales:

• Nutre y repara intensamente

• Hidrata, suaviza y calma los labios

• Textura suave y ligera

• Labios secos o agrietados

PVPR: 4,95€

 

Weleda se puede utilizar como parte del cuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel. Es una crema multiusos perfecta para llevar  siempre en el bolso o en el neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados o los pequeños rasguños de la piel. Además, es uno de los secretos de belleza mejor guardados por los make- up artists que lo utilizan como iluminador o para revitalizar un rostro cansado.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales, además toda su gama es Natural Ética, Ecológica y Sostenible 100% Certificada.

Una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.
Los productos de Weleda están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
Además, Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

 

Una cosmética de lujo que hace las delicias de las pieles más delicadas y exigentes, nosotros que los hemos probado ya no podemos vivir sin ellas y sus presentaciones en pequeños tamaños van siempre con nosotras. ¡¡¡Nos encantan!!!

Después de la fantástica presentación del equipo de Weleda hemos cerrado el evento con el taller de ensalada nutritiva, rápida y sencilla del restaurante BumpGreen, ya que el cuerpo no sólo debemos cuidarlo por fuera, también por dentro.

Os dejamos la receta. Nosotros ya la hemos probado y nos encanta ¿Te animas?