DESTINO AMAZON

Cuando llega la convocatoria del Open Day de Amazon, ten por seguro que el verano ya está aquí y el gigante de las compras Online quiere celebrarlo por todo lo alto, presentando las novedades, tendencias e ideas originales para dar ese toque distinto a la próxima temporada estival.

No importa a dónde vayas, sea cual sea tu plan: playa, montaña, festivales, con niños o en pareja… Amazon tiene todo lo que necesitas para llegar a tu destino y disfrutar de esas merecidas vacaciones al máximo y sólo a un clic de distancia.

Amazon como líder en compras por Internet tiene muy claro su principio básico que es: pensar siempre en el cliente y por ello ponen todo su empeño en ganar su confianza y mantenerla a base de innovación e invención en todos sus departamentos, manteniéndose informados de lo que ocurre a su alrededor, buscando nuevas ideas y dando al posible comprador los mejores productos, servicios y  calidad.

Anticiparse a las necesidades de los clientes, es su mejor carta de presentación, al igual que la velocidad en que el producto llegue al destinatario y permitiendo a los clientes tener más categorías de productos, adaptados a sus necesidades y a un precio más bajo.

Adentrémonos en las nuevas propuestas de Amazon para este verano:

ALOHA HAWAII E HINCHABLES PARA TODOS:

Motivos tropicales: palmeras, frutales, animales marinos… redecoran el interior y el exterior de tu casa. Los muebles en tonos blancos y roble, decoran el interior combinados con jarrones y accesorios redondeados y originales, mientras que en el exterior las hamacas, los hinchables, reyes de las redes sociales a base de interminables figuras veraniegas y animales exóticos harán las delicias de toda la familia en la piscina y la playa, y no nos olvidemos de los parasoles de colores vivos, que campan en el jardín cómodamente.

RECETAS CON SABOR A ITALIA:

Salsas, tomate seco, trufa negra, pasta de todo tipo… hacen de la cocina italiana la reina de la gastronomía este verano y en Amazon lo tienen todo, para que no tengas que pasar horas preparando suculentos platos. Termina el festín con el café italiano Happy Belly y su amplia variedad de aromas.

ALEXA:

La domótica es ya una realidad, la tecnología está al alcance de todos y Amazon primer vendedor de tecnología lo tiene en todas partes:  teléfonos, tablets, termostatos, cámaras, videoporteros…
DESTINO AVENTURA:
En la tienda de deportes de Amazon puedes encontrar todo lo que necesites para disfrutar de las perfectas vacaciones y del deporte de aventura, una amplia selección de artículos y accesorios que no dejan a nadie indiferente.
BELLEZA:
Mímate antes y después de las vacaciones, tu piel necesita sus cuidados y más si la expones a altas temperaturas. Cremas, bálsamos, protectores… para cuerpo, rostro y cabello de marcas como Tigi, John Masters Organics, Color Wow y muchas más en la tienda Belleza Luxury.
Maquillajes ecológicos y naturales perfectos para el bolso que además respetan nuestra piel y el medio ambiente, marcas como: Bruket, Ziaja o Bioeffect entre otras.
Como veis un sin fin de propuestas para que este verano sea perfecto.
En 2000, Amazon comenzó a ofrecer su plataforma de comercio a otros minoristas y proveedores. Hoy en día, muchas empresas están trabajando con Amazon Services para desarrollar su oferta de comercio electrónico, de servicios técnicos y de servicio al cliente y la gestión y el envío de los pedidos. Las principales marcas también utilizan Amazon como canal de ventas, ofreciendo sus productos directamente a los sitios de Amazon.
Y esto sólo ha hecho que empezar, la constante evolución de la página web de Amazon,  creando nuevas tecnologías y expandiéndose a más regiones geográficas, continua mejorando día a día la vida de los consumidores y haciendo de la plataforma una herramienta de compra imprescindible en muchos hogares.
Os dejamos el enlace de Amazon para que vosotros mismos os deis una vuelta por las nuevas propuesta y decidáis vuestros imprescindibles de la época estival.