Jo Malone London

Presentamos al acompañante perfecto: el difusor de coche de Jo Malone London. Con un diseño elegante y estilizado, se fija de forma fácil y segura al conducto de ventilación para favorecer cada viaje.

Elija entre tres recambios para utilizar con el difusor del coche. Disponibles por separado, se insertan sin esfuerzo para aprovechar el flujo de aire natural del vehículo y liberar la fragancia. Para una difusión más activa, el difusor para coches también puede utilizarse en combinación con el sistema de aire acondicionado. Embárquese en un viaje fragante con uno de los tres aromas emblemáticos:

LIME BASIL & MANDARIN

Un moderno cítrico clásico para despertar los sentidos. Tentador y adictivo, aviva en la conducción…

PEONY & BLUSH SUEDE

Inspirado en las peonías en su voluptuosa floración. Completamente encantadora, esta lujosa flor añade un aire de opulencia.


WOOD SAGE & SEA SALT

Escapar de lo cotidiano y tomar una ruta perfumada a lo largo de la costa azotada por el viento. Vivo, enérgico y totalmente alegre.

La colección incluye:

  • Difusor de coche Jo Malone London Recarga del aroma Lime Basil & Mandarin
  • Recarga del aroma Peony & Blush Suede
  • Recarga del aroma Wood Sage & Sea Salt

@JoMaloneLondon #AScentedJourney

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.