San Valentín es una buena excusa para disfrutar de una ocasión especial en compañía de quien más quieres. ¿Te apetece un café para dos?

Saborea el gusto único del mejor espresso con la nueva cafetera Breville Prima Latte III, un sabor que une, un momento para recordar.

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, Breville, la marca que está revolucionado el sector del café en el ámbito doméstico, recomienda la cafetera Prima Latte III como el regalo ideal para sorprender a quien más quieres.

Su color rojo, símbolo de esta fecha tan señalada, es uno de los puntos diferenciadores, pero, sin duda alguna, la característica más significativa de este producto es que es perfecto para conseguir espressos, lattes y cappuccinos al instante, con un solo toque.

Breville Prima Late III (249,90€ PVPR) lleva a los consumidores la calidad del mejor espresso al ámbito doméstico.

Con capacidad de 1,4L, esta cafetera cuenta con diferentes funciones, automáticas y manuales, para la elaboración del café de un modo sencillo e intuitivo.

Además, incluye un par de filtros para una o dos tazas.

Con un depósito de leche de 600ml, una bomba italiana con una potencia de 19 bares y un regulador para ajustar al gusto la crema de leche, la Primma Latte III es capaz de elaborar los mejores cappuccinos sin salir de casa.  

La nueva apuesta de Breville cubre las necesidades de los amantes del café más exigentes. ¿Eres de tomarlo en taza grande o pequeña? ¿Café corto o largo? ¿Espresso, cappuccino o con leche? Todas estas opciones son posibles gracias a la nueva Primma Latte III, que permite crear deliciosos cafés al momento.  

Con este lanzamiento, Breville refuerza su posición en la categoría de café donde la innovación al servicio del sabor se presenta como una de las líneas estratégicas del grupo Newell Brands en 2022.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.