DAEN ECODEPIL

Llega el buen tiempo, y aunque la primavera irrumpe rebelde, cada vez son más los días soleados y las temperaturas hacen que poco a poco resurja nuestra piel y por tanto se encuentre más expuesta.

La depilación para aquellos que no han optado por el láser, a veces se vuelve un trabajo tedioso, cada piel es un mundo, sensible, distintos tipos de bello, poros enquistados, los que acuden a un centro para que lo realicen o los que lo hacen en la comodidad del hogar.

DAEN ECODEPIL

En cualquier caso, es muy de agradecer, que marcas tan consolidadas como lo es Daen, apuesten por el Ecofriendly. No en vano, es una de las marcas de productos depilatorios más comercializadas en nuestro país, que nació en Barcelona en 1959.

Ha lanzado algunas novedades al mercado, ya que desde que nació no ha dejado de elaborar nuevas fórmulas y sistemas de depilación, que son formulados por expertos en depilación profesional, adaptándose a las necesidades de los usuarios y aptos para utilizar en el hogar.

En su página nos informan de que Los productos de Daen incluyen materias primas procedentes de bosques ibéricos con la certificación PEFC, eso significa que nuestras ceras ayudan a hacer sostenible el medioambiente.

Nuestras formulas con ingredientes de origen natural–vegetal, de resinas de pino ibérico, contribuyen a mantener nuestros bosques y son socialmente sostenibles porque ayudan al empleo en zonas rurales.

DAEN ECODEPIL

Ceras naturales, cruelty free, de bajo punto de fusión, es decir, a partir de los 27 grados aprox, empieza a fundirse, por lo que nunca quemará nuestra piel.

Las bandas depilatorias corporales y faciales, incluyen 16 unidades. Calentamos con las manos y tengo que decir, después de probarlas, que no tienen nada que envidiar a los productos convencionales a los que la mayoría de usuarios puedan estar acostumbrados.

Estas ceras, no contienen productos derivados del petróleo.

Inclusive, en el caso, de ésta que escribe, tengo la piel muy sensible, y siempre me salían rojeces que tenía que paliar con un buen gel de aloe vera, 100 % puro. Bien, pues mi sorpresa llega cuando mi piel no acusa tan abruptamente el impacto de la depilación, y noto mi piel más suave y ligera. Sin tantas rojeces y con un resultado eficaz en cuanto  a la eliminación de bello se refiere.

Otro magnífico detalle, es que sus cazoletas están realizas en material compostable  al 100 %, sin plásticos y compatible con el microondas. Acompaña una paleta de madera, por supuesto, sin parabenos, colorantes ni perfumes.

Sucede lo mismo en el caso de las pastillas para depilación en cocción lenta. Contienen 13 pastillas en una cazoleta que se puede calentar en vitrocerámica  a fuego lento.

DAEN ECODEPIL

Prometen la eliminación de raíz, obteniendo como resultado la ausencia de bello hasta cuatro semanas. 

El producto estrella en esta caso es el aceite de Tamanu, con propiedades cicatrizantes, regeneradoras, antibacterianas entre otros. 

Al mismo tiempo nos encontramos con la cera depilatoria microondas de Rosa Mosqueta. 

En definitiva, le damos una buena acogida a esta nueva gama de productos eco depilatorios, que apuestan por envases responsables con el medio ambiente y con productos no invasivos ni tóxicos para su consumo.