PAYOT

PAYOT, basándose en sus conocimientos expertos en el cuidado de la piel y aprovechando el legado científico de la Dra. Nadia Payot, desarrolló en 2019 SUNNY, una línea solar para proporcionar un bronceado altamente seguro, eficaz y con texturas ultra sensoriales. Ahora, en 2020, incorpora dos nuevos productos para prolongar la calidad del bronceado y mimar tu piel: HYDRA-FRESH GEL RÉPARATEUR & MERVEILLEUSE GELÉE DE DOUCHE.

¿QUÉ ES SUNNY?

SUNNY es una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad, contra los rayos UV y los radicales libres causados por las agresiones medioambientales. Un ritual de tratamiento solar en 3 pasos para un bronceado: natural, progresivo, duradero y seguro. PASO 1. Preparar la piel antes de las exposiciones solares.

PASO 2. Proteger la piel de los rayos UV con 3 niveles de protección. PASO 3. Prolongar la calidad del bronceado.

SUNNY son texturas deliciosas, ligeras, invisibles y ultrasensoriales, sutilmente perfumadas con notas de coco y flores blancas, que transforman la aplicación del producto solar en un momento agradable, divertido y de auténtico placer.

SUNNY es una línea comprometida con el medio ambiente. Sus formulaciones han sido creadas usando la cantidad justa de filtros, favoreciendo el uso de filtros químicos, cuidadosamente seleccionados por su bajo impacto en el medio ambiente (biodegradabilidad) y para obtener fórmulas ultra-sensoriales, sin filtros solubles en agua y sin silicona; con water- friendly fórmulas, no resistentes al agua, para cuidar de los océanos.

¡¡NOVEDADES SUNNY!!
SUNNY incorpora dos nuevos productos en su tercer paso: prolongar el bronceado

HYDRA-FRESH GEL RÉPARATEUR

Supertratamiento aftersun para el rostro
Gel en crema ligeramente azulado y de textura ultrafresca y fundente para calmar, hidratar y reparar la piel del rostro después de la exposición solar. Su extraordinaria fórmula previene la aparición de arrugas y prolonga el bronceado. De rápida absorción, no pegajosa. Apto para todo tipo de pieles. ¿Cuándo utilizarlo? Aplicar sobre el rostro limpio después de la exposición solar. Puede utilizarse como sérum, como crema de día o noche, o como mascarilla durante 5 minutos.

Principios activos

  • Sublime Tan Complex: extracto de rosa silvestre, aceite de coco y aceite de espino amarillo: cocktail de ácidos grasos insaturados que suavizan la piel, aportan propiedades antioxidantes y calman y reparan.
  • Extracto de cirurela kakadu: fruta con alta concentración de Vitamina C y poderoso antioxidante que mejora la regeneración natural y previene las arrugas prematuras.
  • Extracto de aloe y agua de coco: hidrata y aporta confort a la piel después de la exposición solar.
  • Eritrulosa: promueve un tono dorado en la piel. MERVEILLEUSE GELÉE DE DOUCHE – Rostro, cuerpo y cabello.

Rostro Frasco de 75ml. P.V.P: 37,00€

Gel de ducha para después del sol

Limpiador micelar en crema, espumoso y ligeramente azulado, que eliminará la sal, la arena, el cloro, así como los filtros UVA y UVB de nuestro rostro, cuerpo y cabello. Al mismo tiempo, este producto 3-en-1, hidratará y aportará el confort que tu piel, rostro y cabello necesitan después de la exposición al sol. Fórmula

sin jabón. Apto para todo tipo de pieles.
¿Cuándo utilizarlo? En periodos estivales, aplicar sobre la piel y cabello húmedos, trabajar para crear espuma, aclarar y secar.

Principios activos

  • Sublime Tan Complex: extracto de rosa silvestre, aceite de coco y aceite de espino amarillo: cocktail de ácidos grasos insaturados que suavizan la piel, aportan propiedades antioxidantes y calman y reparan.
  • Micelas: limpia suavemente la piel y el cabello, eliminado todo rastro de sal, arena y protectores solares.
  • Cocktail de glicerina y aceites vegetales: aportan tanto a la piel como al cabello una alta sensación de suavidad.

Tubo de 200ml. P.V.P: 19,00€