Skeyndor

Skeyndor, marca de cosmética profesional, no se olvida del Día del Padre. Febrero se acaba y el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina. Para hacernos más fácil la selección de regalos han creado un neceser perfecto para regalar a los hombres de nuestra vida.

La piel masculina es fisiológicamente diferente a la femenina. Posee unas cualidades naturales extraordinarias para protegerse del medio externo con más eficacia y es más resistente al deterioro natural causado por la edad.

Por eso, en condiciones normales, el cuidado de la piel del hombre exige un tratamiento muy básico, dirigido a mantener dichas cualidades.

El equipo de Skeyndor no deja de lado la cosmética masculina y cuentan con una completísimas gama para su cuidado de la piel.

Sin embargo, para regalar este Día del Padre nos han seleccionado dos productos ideales para que tengan la mejor cara este día tan especial.

El neceser contiene el Gel de afeitar suavizante en espuma para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones, y la emulsión Hidratante 24h control brillos formulada con hidratantes de larga duración y agentes seboreguladores que reducen los brillos que aparecen en la piel.

Skeyndor

El neceser con estos dos prodcutos cuesta 37,70€.

GEL DE AFEITAR SUAVIZANTE

Gel para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones. Su textura compacta facilita el recorrido de la cuchilla de afeitar sin agredir la piel. Se trata de una formula exclusiva, dirigida a recuperar el equilibrio de la piel del hombre, dejando una agradable sensación de confort y suavidad.

Principios activos: Extracto Aloe, Silicio orgánico, Emulsionante natural de la semilla de uva, Alantoína, Polímero lubricante, de alto peso molecular.

Consejos de aplicación: Sobre el rostro humedecido con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad de gel y extenderla suavemente sobre la barba, al instante el gel se transforma en una rica espuma. No es preciso agitar el envase.

Skeyndor

EMULSIÓN HIDRATANTE CONTROL BRILLOS

Emulsión que hidrata en profundidad, reduciendo los brillos y el sebo de la piel. Elaborada con agentes hidratantes de larga duración y taurina, activo osmoregulador que mejora la resistencia de la piel a deshidratarse.

Matifica la piel de manera inmediata ya que contiene micropartículas absorbentes del exceso de sebo y la presencia de agentes seboreguladores que reducen la producción natural de grasa de la piel, afinan el tamaño de los poros y normalizan las pieles mixtas y grasas. Recomendado para pieles prematuramente envejecidas.

Principios activos: Sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energizante celular.

Consejos de aplicación: Aplicar la emulsión hidratante mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas.

Skeyndor

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.