COMFORT ZONE

PROTEGE TU PIEL CON EL PROTECTOR DE COMFORT ZONE

Protege tu piel, protege el océano…Filtros como la Oxibenzona y el Octinoxato causan el blanqueamiento de los corales, por este motivo. Comfort Zone ha creado Water Soul Eco Sun Cream Spf30, un protector solar no dañino para la vida acuática, cuya fórmula garantiza el mejor cuidado de la piel.

La biodiversidad en ellos es clave para el equilibrio del planeta. Por ese motivo el calentamiento global, la contaminación y los residuos que generan en el agua los filtros solares dañan el ecosistema acuático.  
LA FÓRMULA
Spf 30: Amplia protección contra (UVB / UVA) activa y repara los mecanismos naturales para salvaguardar el ADN corrigiendo el daño inducido por la radiación solar.
Biomimetic Peptide: Activa e imita los mecanismos naturales de protección y reparación del ADN. Corrigiendo el daño inducido por la radiación solar.
Abissynian Oil: Nativo de Etiopía, rico en Omegas 6 y 9 que fortalecen y reparan la barrera lipídica natural.
  1.  72% de ingredientes de origen natural.
  2.  36% menos de filtros que un producto de protección convencional.
  3.  0% de Oxibenzona, Octinoxato, Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc.
  4. Sin derivados animales, siliconas, parabenos ni aceites minerales.
  5. Resistente al agua 80 minutos.
  6. Sin fragancia.

 

Además, su envase no solo facilita la aplicación del producto gracias a su sistema de dosificación en spray. Además está realizado con plástico 100% reciclado y reciclable.
Un producto que cuida la piel de la acción nociva de los rayos UV, ideal para practicar deportes acuáticos, y que no agrede la vida y los ecosistemas acuáticos.
Perfecto para todos los tipos de pieles, incluso las sensibles. Pvp: 40€
Por Rocío Ferrer