A llegado diciembre y con él, el invierno y las bajas temperaturas. El frío afecta considerablemente a la salud de la piel porque la reseca y la deshidrata.

Sin embargo, hay que prestar especial atención a los labios, pues son los primeros en notar estos efectos.  

El viento frío y el sol de invierno provocan que los labios se quemen, además, se resecan y se descaman y en ocasiones incluso llegan a sangrar.

Todo ello ocurre porque se deshidratan en demasía y se producen roturas en la piel, que es más delicada que en el resto del cuerpo.

Por eso, es necesario utilizar protectores labiales que defiendan nuestros labios de los factores externos.

Para cuidarlos correctamente, es necesario exfoliarlos suavemente en primer lugar. Hay varios métodos, pero desde Kneipp recomiendan realizar la exfoliación frotándolos con una fina capa de azúcar, preferiblemente bajo la ducha, para evitar dañarlos con el roce.

Sin embargo, tras la exfoliación es importante hidratar los labios con productos que los nutran no solo en su superficie, sino también en sus capas más profundas.

En Kneipp®  han creado cuatro bálsamos labiales de efecto prolongado para un cuidado 100% natural y una hidratación intensa que harán tus labios irresistibles:

Bálsamo Labial Hydro Care:  

este bálsamo labial contiene extracto de menta acuática, aloe vera y una ligera fragancia acuática.

Es ideal para hidratar los labios en profundidad y obtener una sensación fresca y suave. Su fórmula con efecto prolongado comprobado, proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

Bálsamo Labial Intensive Care:

Sus ingredientes, aceite de semilla de saúco y nutritiva manteca de karité, ofrecen un cuidado intensivo y único a tus labios.

Su fragancia aporta una sensación suave y seductora. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

Bálsamo Labial Sensitive Care:

Este bálsamo contiene aceite de almendras de alta calidad y cera nutritiva de candelilla. Su cuidado, particularmente delicado, desprende una fragancia suave para unos labios notablemente suaves y tersos.

Su fórmula, 100% natural, tiene un efecto prolongado comprobado y cuida los labios de forma duradera e intensiva.

Bálsamo Labial Extra Care:

Con nutritiva manteca de cupuaçu y extracto de vainilla, este bálsamo labial es ideal para aportar un extra de cuidado. Mima los labios gracias a un cuidado intensivo y los envuelve con un delicado aroma a vainilla.

La fórmula con efecto prolongado comprobado cuida los labios de forma duradera e intensiva, además de ser 100% natural.