Pull&Bear

Pull&Bear presenta la edición limitada The Matrix by Sicko19. Esta colección exclusiva se inspira en la saga The Matrix, una de las ficciones más famosas de todos los tiempos.

La marca de moda joven del Grupo Inditex se ha inspirado en la estética e hilo conductor de la innovadora trilogía para desarrollar una colección cápsula de temática futurista.

Esta colección es el tercer drop de la colección FW2020 de Sicko19, la relanzada línea de Pull&Bear que regresa reinterpretada, con carácter digital y dirigida al público joven cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

Pull&Bear

En este sentido, la línea conecta con la Generación Z, ya que tanto la estética como los mensajes tienen vigencia en la actualidad.

El eje de esta cápsula es la representación con print all over del conocido código de The Matrix, presente en prenda exterior, calzado, accesorios y twin-set de hoodie y pantalón.

Además, la colección reproduce con estampados all over un fotograma en el que aparecen Morfeo, Trinity y Neo en un twin-set denim de cazadora y jeans, así como en hoodies.

Pull&Bear

En esta colección edición limitada, cuyos colores predominantes son el verde y el negro con algún toque de azul, también es posible encontrar prendas utility como el twinset de chaleco de polipiel negra y los pantalones cargo.

Además, varias de las escenas más reconocibles de Matrix cubren camisas de viscosa y camisetas de algodón.

En cuanto a los accesorios, la colección incluye las emblemáticas gafas negras que visten los protagonistas de la película, así como elementos de tendencia: buckets con diferentes estampados, riñoneras y pasamontañas.

Las prendas están disponibles en www.pullandbear.com.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.