Pull&Bear

Pull&Bear ha lanzado una colección exclusiva en homenaje a los Looney Tunes en colaboración con el prestigioso artista americano Evan Rossell, con el objetivo de celebrar los 80 años del nacimiento de Bugs Bunny, uno de los iconos más reconocidos de la cultura pop.

Los fans de Looney Tunes están de enhorabuena, ya que esta colección exclusiva se compone de prendas tanto de womenswear como de menswear.

Para ellas triunfan los fittings relajados, con hoodies, camisetas, pantalones y accesorios como calcetines o fundas de móvil.

En todos ellos, el artista Evan Rossell ha reinterpretado con sus ilustraciones a Bugs Bunny, uno de los personajes de dibujos animados más famosos de todos los tiempos.

Además, archiconocidas frases como That’s All Folks cubren gran parte de las prendas de la colección.

En menswear, las ilustraciones de Evan Rossell, con su característico colorido y trazo tipo cartoon, también se suman a los picture prints all over con dibujos icónicos y claims como ‘What’s up Doc?’.

Esta colección supone una explosión de colorido, que se refleja en camisetas de manga larga y corta, hoodies, cazadora denim y accesorios como gorras o sombreros bucket en tonos verdes, amarillos, naranjas y morados.

La colección está disponible en tiendas de todo el mundo, así como en www.pullandbear.com.