PUMA X HELLY HANSEN

La empresa deportiva PUMA y la marca técnica de alto rendimiento HH continúan su colaboración, siguiendo la inspiración de la temporada anterior basada en la navegación y los equipos de patrulla en clima frío, lo que tiene como resultado una nueva gama de prendas trends. Las siluetas clásicas de la ropa urbana se rediseñan con detalles técnicos, estampados gráficos y pinceladas neón.

Tanto PUMA como HH irrumpieron en la escena del streetwear en los 90 y siguen homenajeando la cultura street de entonces a través de sus colecciones compartidas.

La última selección combina detalles y elementos invernales, inspirados en los más de 140 años de historia de Helly Hansen dedicados a la fabricación de ropa profesional incluso para los entornos más duros, con siluetas PUMA, dando vida a ambos referents con looks frescos y modernos.

La colección de esta temporada incluye prendas urbanas básicas como pantalones de forro polar, sudaderas con capucha y chaquetas de invierno, renovadas con estampados de la misma marca y colores brillantes.

Los últimos looks inspirados en la herencia de 23 ya están a la venta en PUMA.com, en las tiendas PUMA, HELLYHANSEN.com, tiendas HELLY HANSEN y en los distribuidores seleccionados.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.