Pure Bottle

La luz UV (280nm) utilizada para esterilizar quirófanos desde hace años, es una tecnología eficaz que actúa rompiendo el ADN de los gérmenes, aniquilándolos.

Glo® ha adaptado esta tecnología al tamaño de un tapón para que puedas beber con confianza tu agua en cualquier momento y lugar, tanto tú como tu familia. 

PURE BOTTLE de Glo®  es  perfecta para llevar en la bolsa de tu bebé y olvidar las preocupaciones  por encontrar agua esterilizada y con la temperatura correcta cuando la necesitas.

Con la botella podrás desinfectar el agua y mantenerla a la temperatura correcta, ya que mantiene tu agua caliente durante 12 horas y fría durante 24h.

Con un práctico tamaño de 400 ml.

  • Destruye el 99,99% de las bacterias y virus.
  • Con tecnología UV-C.
  • Adiós al mal olor y al mal sabor.
  • Agua esterilizada en 3 minutos.

Está hecha en acero inoxidable 100% libre de BPA.  ¡Resistente a tu ritmo! para llevarla en el bolso,  a la oficina, al gym, de excursión, de viaje,…

Glo® ha adaptado esta tecnología al tamaño de un tapón para que puedas beber con confianza tu agua en cualquier momento y lugar 

Otras características:

Recargable (batería de Litio, rápida carga). Duración 30 ciclos de esterilización, Cargador micro USB. Sistema seguridad. Para proteger la vista, la tecnología UV solo funciona si se coloca en la botella y se pulsa el botón ON. 

Modo de empleo: Pincha aquí

Precio: 49,99 euros

Disponible en www.glo910.com y en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.