La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar en los regalos. A veces cuesta ser original y encontrar un detalle que, además, puedan disfrutar tanto pequeños como mayores compartiendo tiempo en familia.

En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el regalo perfecto.

Tanto si tienes hijos como si quieres hacer un regalo diferente o pasar más tiempo con tus sobrinos, este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, Que Cocinen Ellos es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. 

El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página quecocinenellos.com.

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

Título: Que Cocinen Ellos

Autor: Greg Ross

PVP: 24,90€

Enlace de compra: https://quecocinenellos.com/shop/libro-de-cocina-que-cocinen-ellos/

Páginas: 308

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.