¡Las vacaciones y el verano están a la vuelta de la esquina! ¿Qué significa esto? Que las maletas y los looks veraniegos empiezan a cobrar protagonismo y dentro de los mismos, cómo no, los bañadores son una pieza fundamental.

A la hora de elegir un bañador hay que tener muchas cosas en cuenta: el tipo de pecho, el tipo de torso, tallas grandes, tallas pequeñas… Y Venus puede presumir de disponer de modelos que se adaptan al cuerpo de cualquier mujer. Sin duda, la alta calidad de su materia prima, el cuidado de su patronaje y la perfección de su acabado, convierten a la firma en todo un referente en su sector.

Los colores vivos también son protagonistas de esta época del año pero hay un básico que nunca falla: el color negro.

¿Quién dijo que el negro era aburrido? Símbolo de elegancia y sofisticación, Venus apuesta por este color con modelos increíbles en los que, además, se juega con otros estampados y texturas que convierten estos bañadores en diseños únicos e irresistibles que perduran en el tiempo y las tendencias. Los modelos que incluimos son diseños exclusivos para El Corte Inglés y se pueden encontrar en estos grandes almacenes a un precio medio de 87 euros.

Venus, que sigue demostrando su afán por mantenerse a la vanguardia, también dispone de tienda online donde sus modelos llegan a cualquier rincón de nuestro país con un solo click.

https://venus-vns.com/tienda

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.