HOY OS HABLAREMOS DE LA TÉCNICA DE RECUPERACIÓN DEL OVALO FACIAL CON HILOS TENSORES EN LOS CENTROS ESTÉTICOS CELAM

El nuevo año significa para muchos un punto y aparte,  una especie de línea de meta para empezar nuevos objetivos, cumplir promesas y deseos o incluso atreverse a iniciar retos pendientes. A la eterna lista de : mejorar nuestro inglés, perder peso, acudir al gimnasio o llamar más a la familia, es posible que también incluyamos mejorar nuestro aspecto.

Para ello hay que recurrir a especialistas contrastados que nos ofrezcan garantías de calidad tanto en su profesionalidad como en los materiales utilizados. 

Hoy nos acercamos a los CENTROS CELAM para conocer y charlar con la Dra. Christina Arenas sobre la técnica con Hilos Tensores para reafirmar y recuperar la línea mandibular. 

HILOS TENSORES:

Como su propio nombre indica, se trata de unos hilos muy finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Su utilización dependerá de la zona a mejorar.

“Pueden desde eliminar arrugas, suprimir la flaccidez facial, reafirmar el cuello, levantar las cejas o incluso redefinir el óvalo y el contorno de la cara” nos comenta la Dra. Arenas.

En este caso concreto se corregirá la flacidez de las mejillas y la pérdida de definición de la zona mandibular, mejorando la apariencia estética y retrasando el envejecimiento. 

TRATAMIENTO:

Se realizan las infiltraciones en puntos estratégicos de los laterales de  la cara donde se introducen los hilos (para posteriormente tensarlos)  tirando de las estructuras faciales que van cayendo con la edad. Los hilos se infiltran en puntos estratégicos, lo que requiere un gran conocimiento y experiencia por parte del profesional.

Para recuperar la línea mandibular y evitar el descolgamiento, la doctora pondrá dos hilos en cada de lado de la cara. El numero de hilos dependerá de las necesidades del paciente, pudiéndose incluso poner un numero ilimitado de hilos.

Los resultados se ven de forma inmediata y el paciente sin apenas dolor o molestia ( quizá una mínima inflamación) se puede reincorporar a su vida diaria sin ningún problema. Los resultados definitivos se irán viendo a lo largo de los días. Aproximadamente a las dos semanas la mejora facial y el descolgamiento casi inexistente es patente. 

Se aplica una mínima anestesia local, por lo que no existen efectos secundarios,  ni incómodas recuperaciones. Lo único patente son los puntos de entrada de los hilos, en la zona lateral del rostro. Las mejoras son naturales, nada artificiosas y no encontramos ese efecto de cara engordada que ofrecían anteriormente otros tratamientos. 

El rostro sufre una mejoría espectacular!!! Rejuvenecido y más bello!!!

Los hilos tensores está especialmente diseñados para su:

  • Inalterabilidad- Permanecen en el lugar que se han colocado.
  • Perdurabilidad- Su efecto tensor es de aproximadamente un año.
  • Resistencia-No se rompen ni se doblan.
  • Provoca la regeneración interna de los tejidos- Evitando el envejecimiento.
  • Los hilos irán disolviéndose progresivamente. 
NUESTRAS SENSACIONES:

Sin apenas dolor y unas mínimas molestias, hemos recuperado el ovalo facial. Los hilos tensores no crean sensaciones extrañas de tirantez (sólo los primeros días). El resultado es espectacular, sin cirugías, hematomas o incómodas recuperaciones que no te permiten salir a la calle.

Tu vida no cambia en ningún momento, lo único que cambia es la sonrisa que desprende tu cara, cada vez que te miras al espejo!!!

Piel más tersa, joven y vital, logrando eliminar la flacidez facial y con una visible y clara definición mandibular. Con un solo tratamiento y una sola consulta. No podemos más que recomendar esta mejora facial completamente natural sin artificios!!!

¿Estás cansada de esa flacidez?¿Ya no te gustas al mirarte al espejo?¿Quieres recuperar la tersura perdida en tu rostro? 

Acércate a los Centros Celam, pide cita y asesórate de todos los tratamientos, tanto corporales como faciales que pueden ofrecerte. Asesórate gratuitamente y no dejes pasar un año más!!! 

 

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

INSTAGRAM CELAM