RECUPERACIÓN DEL TRIANGULO INVERTIDO DE LA ESTRUCTURA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS CENTROS CELAM DE MADRID

De nuevo la edad. Cumplir años, ese momento inspirador y maravilloso que nos aporta tranquilidad, sensatez y experiencia tan deseada y bien recibida. Pero por otro lado, esa mirada atrás de una juventud y tersura perdida, que sobretodo se manifiesta diariamente al mirarnos en el espejo. ¿Dónde han ido esos mofletes y pómulos desafiantes? ¿Qué se ha hecho de esa definición de nuestro marco facial? 

La edad pasa factura y no podemos evitarla, pero sí intentar que se ralentice o incluso prevenir la llegada de ciertos signos de una manera fácil, nada agresiva y sobretodo muy natural.

En los CENTROS CELAM de la mano de la Dra. Christina Arenas, hoy nos sometemos a una infiltración de ácido hialurónico en puntos estratégicos del tercio medio del rostro (pómulo, surco nasogeniano y zona peribucal) para que los tejidos suban, recuperen su tersura perdida y recobren la figura del triángulo invertido en el rostro. 

 

RECUPERAR EL VOLUMEN DEL ROSTRO:

La gravedad, la pérdida de tono muscular que provoca flacidez, las arrugas e incluso los cambios óseos, son síntomas del paso del tiempo y del envejecimiento facial.

La pérdida y desequilibrio de todas esas causas, hacen que nuestro rostro envejezca, pierda definición y que los tejidos y la piel caigan. Uno de esos signos inequívocos de la edad es claramente el volumen!!!

La cara cae, se entristece, desaparecen los pómulos marcados y se pronuncia el pliegue nasogeniano. Los contornos se desdibujan y perdemos ese bello triangulo invertido para convertirlo en un rostro envejecido que ya no nos define.

Para recuperar el volumen y el triangulo invertido, en las CENTROS CELAN nos aconsejan la infiltración de ácido hialurónico (un producto del que confesamos, empezamos a ser fans, por la cantidad de prestaciones y soluciones que nos aporta, para el rejuvenecimiento facial). Los tejidos subirán, se eliminará la imagen caída del rostro  y eliminaremos el triángulo flácido y sin definición, por un triángulo invertido y con volumen!!!

 

EL DESEADO TRIÁNGULO INVERTIDO:

El rostro triangulo invertido se caracteriza por tener unas facciones armoniosas y bellas, en las que predominan los pómulos marcados y definidos que van estrechándose hasta el mentón, pero que perdemos con el paso del tiempo y que incluso tiende a esqueletizarse al perder volumen y grasa facial.

Para lograr ese deseado triangulo invertido la Dra Christina Arenas (mediante cánulas para dar mayor precisión) infiltrará ácido hialurónico en puntos estratégicos del tercio medio del rostro:

  • Pómulo- Situado justo debajo de los ojos, en la parte superior a la mejilla, definiendo la estructura de la cara y cuya pérdida no solo envejece drásticamente nuestro rostro, si no que además nos dota de un aspecto de fatiga y agotamiento. 
  • Surco nasogeniano- Al descender nuestro pómulo, aparecen los pliegues en la zona entre la nariz y la boca que desequilibra la armonía de nuestro rostro. Dando un aspecto de hundimiento facial, flacidez y cansancio.
  • Zona peribucal- Para eliminar y definir los pliegues que se forman en la comisura de la boca, cada vez más profundos que generan aspecto triste y lánguido.

NUESTRA EXPERIENCIA:
Se utilizará como hemos dicho, relleno de ácido hialurónico (aunque también se puede optar por  la Hidroxiapatica o la policaprolactona).

Se aplica en primer lugar una crema anestésica durante 10 minutos, para reducir la sensación tras la inyección del producto en la zona a tratar, cuando se está introduciendo el ácido hialurónico, nunca dolorosa pero sí molesta. El tratamiento dura unos 20 minutos y su duración suele ser de un año.

Tras el tratamiento pueden aparecer algún hematoma, en nuestro caso apareció uno muy pequeño al día siguiente. Tras la aplicación del material de relleno,  la zona tratada queda algo inflamada,  pero los resultados son visibles!!!! 

Aun así el producto se irá asentando con el tiempo. El paciente puede retomar la actividad normal de manera inmediata.

Realmente un tratamiento para reponer los volúmenes, consiguiendo restaurar el triángulo invertido y mejorando nuestro aspecto.

Si buscas que rejuvenezca tu rostr os aconsejamos los Centros Celam, donde os explicaran con todo lujo de detalles, la mejor técnica y el relleno que necesitas, dependiendo de tu caso particular, detallándote en que consiste la sesión y respondiendo a todas tus dudas.

Os dejamos el contacto:

CONTACTO CENTROS CELAM:

Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

INSTAGRAM CELAM