Red Bull, nos presenta su “The Red Edition” sabor sandía

Red Bull® desvela lo último en su serie de ediciones con el lanzamiento de su Red Bull Edition Sabor Sandía, que ofrece una refrescante versión del sabor de la clásica bebida Red Bull Energy Drink y comenzará a llegar a los estantes justo a tiempo para los días más cálidos del año.

Tras confirmarse como un éxito total con 215 millones de latas vendidas en todo el mundo durante 2020, Red Bull Edition Sabor Sandía lanzará en su versión de 250ml en latas rojas mate y estará disponible para compra a partir del mes de abril en los diferentes puntos de venta y centros de consumo del país.

Visita Red Bull Edition Sabor Sandía para saber más.

‘¡Mismas alas, distinto sabor!’

Red Bull Edition Sabor Sandía es una bebida funcional que te da alas cuando las necesitas, con un sabor afrutado inicial que concluye con un estallido final de sandía súper refrescante:

  • Ayuda a incrementar la vigilancia
  • Te ayuda a mejorar la concentración
  • Ayuda a aumentar tu rendimiento mental
  • Te ayuda a reducir tu cansancio y fatiga
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.