Las navidades ya se han acabado y toca volver a la rutina. Durante estas fechas la comida y la bebida son protagonistas. Seguramente, hayas hecho excesos y comido más de la cuenta. Si tu objetivo es recuperar el estado previo a las fiestas, Avance Cosmetic pone a tu disposición su marca Redumodel Skin Tonic.

Esta gama de productos específicos para cada zona del cuerpo, todos ellos formulados con ingredientes de máxima eficacia que avalan su efectividad, ayudarán a que vuelvas a tu estado previo a las fiestas sin preocuparte por el volumen o la celulitis.

Las siguientes dos fórmulas son ideales para estar lista después de los eventos navideño:

ZONAS REBELDES USE & GO

Gel de absorción inmediata que reduce eficazmente la grasa localizada de difícil eliminación, celulitis y al mismo tiempo aporta hidratación y reafirma la piel en profundidad. Su fórmula a base de Extracto de Hiedra y Extracto de Nuez de Cola favorece la disminución de volumen en las zonas tratadas. Además, incluye Extracto de Fucus que se caracteriza por su propiedad suavizante y tonificante.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de la zona que se desee tratar. Extender el producto mediante un masaje circular hasta su compleja absorción, incidiendo en las zonas más rebeldes.

PVP Recomendado, 100 ml: 8,95 €

VIENTRE PLANO

Fórmula concentrada con Extracto de Hiedra y Nicotinado de Metilo que reduce la grasa acumulada de la zona abdominal a la vez que reafirma en profundidad. También, incluye Extracto de Cola de Caballo que refuerza el drenaje de líquidos. Consigue un vientre liso y definido.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día mediante un suave masaje sobre la zona a tratar. Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

PVP Recomendado, 100 ml: 7,95 €

A la venta en El Corte Inglés, Douglas, Druni, Carrefour, Amazon, MiFarma, Perfumerías Arenal, Perfumerías Laguna, De la Uz, Vego Supermercados.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.