Los cambios de temperatura atentan directamente sobre nuestra sensibilidad a los catarros. Pasar del frío de la calle a la calefacción continuamente destempla nuestro cuerpo y aumenta las posibilidades de caer enfermos.

En los meses más fríos del año hay que poner especial cuidado en reforzar el sistema inmune. La marca de tés e infusiones ecológicas Cupper cuenta con una especialidad de té verde funcional que te ayudará.

El té verde inmunitario, con té verde de comercio justo como base a la que se suma el escaramujo, acerola, matcha y grosella negra. La baya de acerola y el escaramujo (fruto del rosal silvestre) son una fuente natural de Vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta combinación única de ingredientes como el zumo de acerola, el escaramujo y la grosella aportan en cada sobre de estas fórmulas de té verde 12 mg de Vitamina C natural, lo que equivale a un 15% del valor de referencia nutricional diaria. La vitamina C contribuye al funcionamiento del metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda a reforzar el sistema inmune, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica, así como a la formación de colágeno y la protección de las células de la oxidación.

 La manera ideal de seguir cuidando la salud con Cupper con sus fórmulas más deliciosas. ¡Y todo ello tomando mínimo 1 taza de los nuevos tés verde funcionales Bio de Cupper!

La marca es líder dentro del mercado de tés e infusiones en España. Se fundó en 1984 convirtiéndose en la primera empresa de tés de comercio justo de Inglaterra.  Con ingredientes ecológicos y procesos artesanales en su producción, su éxito reside en el especial cuidado que se dedica a la obtención de sus componentes.