Yuccs

Seguro que te sostuvo cuando dabas tus primeros –y tambaleantes- pasos. Más adelante, te acompañó el primer día de cole y seguro que sus ánimos te dieron la seguridad necesaria para tomar aquella decisión que fue tan acertada.

En distintos momentos de la vida los padres nos dan ese empujón necesario para avanzar y alcanzar nuevas metas. Por eso, el 19 de marzo es el momento perfecto para devolverles el favor y sorprenderles con un regalo con el que den sus primeros pasos por la senda de la sostenibilidad.

Las zapatillas Yuccs están fabricadas con materiales naturales, que respetan el medio ambiente, y su proceso de producción es 100% local. Así, la marca puede velar por la calidad de los materiales y garantizar la sostenibilidad del proceso de producción.

Otra de las ventajas de apostar por moda ética es la comodidad que proporciona. Gracias a su tejido exclusivo a partir de lana merina, las Yuccs son capaces de reaccionar ante cambios de temperatura manteniendo el pie caliente en invierno y fresco en momentos de más calor, como verano o primavera.

Yuccs se convierte así en el calzado más versátil, pensado para poder utilizarlo en cualquier ocasión, desde realizar largas caminatas en la montaña, hasta utilizarlas en el día a día para ir a la oficina en ciudad, en cualquier estación del año. Es, en definitiva, una propuesta original y de pura tendencia con la que sorprender a los padres en su día más especial.