Con motivo de la salida al mercado de la añada 2012, considerada como una de las mejores el presente siglo, Barons de Rothschild renombraba su reconocida gama de lujo con la denominación Rare Collection, un nombre exalta la excepcionalidad de sus champagnes y su distinción.

Rare Collection se estrena con Blanc de Blancs como símbolo los principios de la visión la familia  Barons de Rothschild para la región de Champagne y la firme convicción de poner en valor los grandes Chardonnays.

La tradicional elaboración artesanal de los vinos de la compañía queda de manifiesto en la decisión de envejecer los champagnes en bodega durante al menos 8 años y dejarlos reposar un año más antes de su salida al mercado, un cuidado que los convierte en los más prestigiosos en Francia y en todo el mundo.

Rare Collection Blanc de Blancs 2012     


La quintaesencia del estilo de los Barons de Rothschild

Este exquisito champagne refleja la tradición de Barons de Rothschild en su más alto nivel de excelencia.

100% Chardonnay, la variedad de uva favorita de la Casa de Champagne. Fruto de una paciencia infinita, su creación es la culminación de la visión de Barons de Rothschild y de su búsqueda de la pureza y la armonía perfecta.

El equilibrio perfecto de frescura y carácter, con notas de cítricos y ralladura de limón y largo final de moca tostada y matices de vainilla.

Un champagne en el que brilla el tono dorado pálido con destellos cristalinos y que realza toda experiencia gastronómica, desde platos de pescados o aves a carnes rojas.

PVP: 240 euros, en una caja de presentación de lujo. Producción Limitada: 18.500 botellas, 2.000 mágnum. 

Un champagne para disfrutar y regalar

En una época en la que el champagne es el compañero ideal en todo tipo de celebraciones, Rare Collection Blanc de Blancs es el regalo perfecto para los anfitriones de las veladas festivas y los amantes de los buenos vinos y champagnes.

Además de su gran potencial de envejecimiento, Blanc de Blancs se presentan en una caja de nogal macizo está pensada para ser un objeto de coleccionista.

Cada una tiene sus propias vetas y matices únicos, un homenaje a esta noble madera procedente de bosques europeos gestionados de forma sostenible, ya que por cada caja producida se planta un árbol.