La navidad está muy cerca y las ideas regalo en un año especialmente complicado, empiezan a ser escasas. Buscamos regalar algo diferente, intentamos que no sea material para dotar de ese presente de particularidad y diferenciación y sobretodo que compense un año que nos gustaría olvidar. 

En CENTROS CELAM nos lo ponen muy fácil ¿Hay algo mejor que regalar experiencias de salud y belleza? 

Por culpa de la mascarilla y del estrés vivido todos estos meses, la piel carece de luz, los labios están deshidratados y nuestro estado anímico tampoco es muy positivo. Esta demostrado que sentirnos bellos o bellas y vernos bien, hace que nuestro estado de ánimo mejore y veamos las cosas de otra manera.

Hoy os proponemos descubrir la HIDRATACIÓN DE LABIOS Y VOLUMEN en los CENTROS CELAM. Estamos seguros que a más de uno le solucionaremos su regalo navideño para esa persona especial!!!

HIDRATACIÓN DE LABIOS Y VOLUMEN:

Los labios son una de esas zonas que más delata la edad y que sufre los cambios más notables con el envejecimiento.

Además de las propias arrugas del contorno del labio, estos se afinan y pierden definición, el arco de cupido se pierde o en algunos casos podemos encontrar incluso deshidratación extrema.

Son arrugas claramente de otro nivel, a diferencia de las “patas de gallo”, las arrugas labiales debido al paso de tiempo, pueden producir  rictus de amargura o “boca triste”, o incluso el famoso “código de barras”, que transforma drásticamente la apariencia facial, confiriendo un aspecto de gesto severo. Sin duda una de las peores pesadillas para una mujer, y es que hay arrugas y arrugas!!!

HIDRATACIÓN DE LABIO CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Buscamos mejorar y definir el labio, sin grandes volúmenes, eliminando arrugas aportando un extra de jugosidad, regeneración e hidratación a la piel del labio.

Nos ponemos en manos de  Dra. Cristina Arenas médico estético de los Centros Celam, cuya extrema experiencia en la hidratación y volumen de labios, es muy amplia. De hecho nos confiesa que actualmente, es el tratamiento estético más demandado con permiso del Bótox. Debido a su target extenso, a sus resultados inmediatos y claramente favorecedores, el paciente repite una vez se ha sometido al primer tratamiento, su duración es de aproximadamente un año, ya que se utiliza material reabsorbible y compatible con el organismo, por lo que está exento de riesgos o efectos secundarios.   

Sus resultados naturales dependerán de la cantidad de producto. Confiamos plenamente en la Dra. Arenas, sugiriendo nuestra idea de eliminar arrugas y definir el contorno, sin exageraciones ni “bocas de pato”. 

Después de una crema anestésica, para paliar en gran medida la sensación de dolor, recordemos que la zona es especialmente sensible,  se realizan microinyecciones con una aguja muy fina en la zona, utilizando ácido hialurónico, para rellenar el contorno. El procedimiento es rápido y la incorporación a la rutina es inmediata.

Después del tratamiento, notamos los labios inflamados, esta inflamación suele durar 2 o 3 días, pero no molesta, ni duele y puede hacerse vida normal. También pueden aparecer pequeños hematomas, en nuestro caso apareció uno muy pequeño que camuflamos  con maquillaje (el uso actual de mascarilla también ayuda en estos momentos).

El tratamiento es perfecto para cualquier persona que recuperar el volumen perdido de los labios con la edad, eliminar las antiestéticas arrugas del contorno “código de barras”, tratar la sequedad e hidratar. 

El resultado es una boca rejuvenecida, jugosa e hidratada, visiblemente definida y muy atractiva, sin artificios ni exageraciones. Nos encanta!!!

VOLUMEN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

El dar volumen o aumentar los labios, dotarlos de carnosidad y engrosamiento siempre de manera temporal, aporta carácter y personalidad al rostro e incluso en algunos casos  de confianza.

Una boca bella y carnosa nos empodera, es una llamada al optimismo, la elegancia,  la confianza o la rebeldía, por lo que no es un tratamiento antiaging, ni una técnica para una edad concreta.

La técnica es la misma que la hidratación de labio, el producto el mismo, acido hialurónico, lo único que cambia, es la cantidad de producto para el relleno. El procedimiento igual de rápido consigue dar la forma perfecta y deseada con más volumen.

Conseguimos unos labios voluminosos y carnosos, bien marcados, pero siempre en proporción al rostro.

Esta técnica está recomendado para cualquier persona que quiera aumentar sus labios, fumadores jóvenes que aún sin tener una edad avanzada, vislumbran arrugas en su contorno o pacientes que quieran corregir asimetrías y marcar el arco de cupido.

Rejuvenecer la boca, recuperar el perfil, eliminar las arrugas tanto de los labios como de todo el contorno o devolver la forma de la que gozaba en su juventud, ahora es muy fácil gracias a los CENTROS CELAM. Su técnica invasiva y las mejores manos están a una llamada de teléfono.

¿Regalamos belleza esta Navidad?

Os dejamos el contacto:

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

INSTAGRAM CELAM