Big Mamma

Pocas cocina son ta fogosas como la italiana. Pasta, pizzas, rissotto, tiramisú... Son pocos lo que se resisten al sabor de sus platos.

Big Mamma presenta una auténtica biblia de cocina, en la que además de recetas podréis encontrar información práctica sobre ingredientes italianos y técnicas de preparación.

Como cocer correctamente la pasta; cómo se elabora la mozzarella o el jamón de Parma; cómo hacer una buena vinagreta; cómo emplear correctamente ingredientes como el queso, el ajo, la guindilla o la pimienta; cómo hacer unos buenos gnocchis o una irresistible salsa de tomate San Marzano

En definitiva, todos los secretos de la cocina italiana que siempre quisimos saber, ahora están reunidos en un seductor libro con el que seguro que pasaréis un buen rato. 

¡ Oh, mamma! es un libro con los mejores secretos de nuestros chefs, cientos de recetas dividas en once capítulos temáticos. Recetas tradicionales italianas con un twist único para dejar boquiabierta a vuestros invitados. 

Cocina las elaboraciones más auténticas con un toque gamberro.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.