Ya está aquí Navidad, y desde MyEcoSide, queremos seguir apostando por la originalidad y la sostenibilidad.

Por eso, desde hoy vuelven a estar disponibles nuestros modelos Jingle Bells y Santa Ski: invernales, calentitos y sobre todo, muy navideños.

La magia que se vive en esta época inunda las calles, la decoración de nuestras casas y también nuestra ropa. Con MyEcoSide, puedes seguir apostando por la ‘moda eco’  todo el año.

Es el regalo ideal para estas Navidades. Porque además de salir de los detalles comodín de cada año, estás apostando por una firma española sostenible.  ¿Por qué? Porque todos los modelos MyEcoSide están fabricados con algodón orgánico reciclado, una apuesta firme de esta marca que confía en la (r)evolución del mercado textil.

Originalidad y sostenibilidad

Además de los diseños de Navidad, esta firma cuenta con casi una veintena de modelos más: aguacates, cervezas, vespas o gaviotas son algunos de los divertidos y originales estampados que encontrarás en estos calcetines ecológicos. Y no solo eso, unos packs de 2, 3 y 4 pares para que puedas renovar tu cajón al mejor precio.

¿Alguien da más? Resuelve tus regalos navideños con una compra sostenible y comprometida con el planeta con MyEcoSide. Diseños temáticos, originales y divertidos para completar tus looks todo el año.