RevitaLash Cosmetics

Las Navidades suelen marcar un hito en cuanto a tendencias de maquillaje se refiere, siendo en otros años motivo de lanzamientos de colecciones completa de color con el glitter (normalmente), como principal protagonista.

Este año, esta apuesta puede verse eclipsada por el uso de las mascarillas que, sin duda alguna, reducen la visibilidad del rostro al tercio superior, con especial énfasis en la mirada.

Los ojos se podrán maquillar, sobre eso no hay discusión, pero se tendrá que reforzar la salud de las cejas y las pestañas para que sean grandes definidoras del carácter facial. En esta línea y con el fin de celebrar estas Fiestas, RevitaLash® Cosmetics anuncia el lanzamiento de dos colecciones de edición limitada.

Una propuesta de regalos con dos claves: Lash Perfecting y Brow Perfecting. Ambas cuentan con el galardonado RevitaLash® Advanced de la marca, junto con una selección de productos para embellecer el área del contorno de los ojos, ofreciendo un régimen completo de pera mejorar el largo y la densidad de las cejas y las pestañas. Este año el regalo de navidad son pestañas y cejas atrevidas y llenas de volumen.

RevitaLash Cosmetics

Compuesta por RevitaLash Advanced (3,5 ml), una edición mini de su Double Ended Volume Set con máscara y primer azul de pestañas (2,5 ml por lado) y un mini Water Lash Wash (30 ml), la colección de regalo Lash Perfecting resulta perfecta para mejorar el aspecto de las pestañas. (PVP: 135€)
RevitaLash Cosmetics
Por su parte, la colección de regalo Brow Perfecting cuenta con RevitaBrow Advanced (3.0mL) además del mini Hi-Def Brow Gel (3mL) y mini Micellar Water Lash Wash (30 ml). Ambas colecciones están disponibles en farmacias y perfumerías nicho, salones y spas selectos en todo el mundo, y revitalash.es hasta fin de existencias. (PVP: 115€)

RevitaLash Cosmetics