Mi primer Baobab, en un envase creativo que úne una identidad olfativa estrechamente ligada a los viajes que ya celebramos con nuestras grandes velas.

Recuerdos de Manhattan en abril, de un paseo por París en mayo, de Saint Tropez en agosto, de diciembre bajo las luces de neón de Ocean Drive, de enero con la familia en Bruselas o de un viaje a Miami en febrero.

MANHATTAN

La vela perfumada Manhattan está hecha de vidrio con un diseño serigrafiado en platino y azul marino inspirado en la arquitectura art decó del edificio Chrysler.

Su fragancia de pino, lirio de los valles y almizcle te transportará a la esquina de Madison Avenue y la calle 82 donde las fragancias primaverales se desprenden de Central Park.

OCEAN DRIVE

La vela perfumada Ocean Drive está decorada con un diseño gráfico serigrafiado inspirado en el artista Peter Halley.

El diseño de esta vela es una interpretación abstracta de los colores de neón de los escaparates de Ocean Drive, y la fragancia de mandarina y cedro te transportará directamente al vibrante ambiente de la ciudad.

PARÍS

La vela perfumada París está decorada con una serigrafía rosa empolvada y dorada basada en la estructura estilizada de la parte inferior de la Torre Eiffel. Celebramos el hermoso mes de mayo en ParÍs, recuerdos de castaños y tilos en flor. La fragancia de esta vela, una mezcla de tilo y tulipán te transportará al romanticismo de la ciudad.

BRUSELAS

La vela perfumada Bruselas, con su impresión serigrafiada en negro y oro, rinde homenaje a la arquitectura de Victor Horta. Un ambiente art nouveau para esta vela cuya mezcla de ciprés, sándalo y miel le transportará al ambiente de una casa familiar.

COLECCIÓN BAOBAB EN SAINT TROPEZ

Las velas perfumadas Colección Baobab à Saint Tropez está decorada con una serigrafía multicolor y dorada de los tejados de las casas del pueblo, rindiendo homenaje al mítico campanario. Las rayas marineras se aplican a los tejados y su fragancia gourmet de menta y grosella negra te transportará al puerto del pueblo cuando sea la hora del helado.

MIAMI

La vela perfumada Miami está decorada con una impresión serigrafiada en tonos pastel y dorados que refleja la arquitectura de los edificios art decó de South Beach. El fresco aroma de ciprés y cedro recuerda a la colonia de los corredores de la mañana, ya que te transporta al
ambiente activo y artístico de la ciudad.