bellezaDM1

El papel que cumplen cejas y pestañas es tan determinante en la juventud de la mirada, como definitivas las afirmaciones de la Dra. Marta Redondo al respecto de su salud y belleza. Directora de VitisSana, consulta de Medicina Cosmética y Láser en Barcelona, es una incondicional de M2Beauté, marca en la que confía para el cuidado de estas terminaciones foliculares por su extraordinaria respuesta a M2Lashes y M2Brows, respectivamente. “Una mirada joven –explica- es una mirada que transmite vida”.

A medida que envejecemos las cejas se vuelven rebeldes, y pierden su característico brillo, pigmentación y densidad, algo que en el caso del hombre se traduce en unas cejas cuyo crecimiento anárquico, las hace perder su marco de juventud. Mientras tanto, los folículos pilosos de las pestañas pierden densidad, grosor, longitud y vitalidad, desdibujando la mirada y dotando a su portador de un rostro más cansado y envejecido. Aunque hoy en día existen implantes de cejas y pestañas, así como extensiones de pestañas o micropigmentación, la Dra. Marta Redondo, recomienda

M2 Lashes y M2 Brows por su fácil aplicación y sus excelentes resultados.

M2 LASHES
Eyelash Activating Serum

El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. Resultados visibles: Pestañas más largas, densas y curvadas.

Los primeros resultados suelen verse a partir de 4 a 6 semanas. P.V.P.R. 145 €

M2Lashes Serum

M2 BROWS
Eyebrow Renewing Serum

Es un potente serum renovador de cejas que estimula el folículo piloso inactivo o cuya actividad ha disminuido. Indicado para personas que desean dar nueva forma a sus cejas o que las han perdido a causa de hiperdepilaciones, tratamientos químicos o alopecia ocasionada por la edad. Además de contener el MDN, M2 BROWS contiene un ingrediente natural llamado Black Sea Rod Oil, que se extrae de un coral procedente de las aguas del mar Caribe. Resultados visibles: Cejas más densas, fuertes y expresivas. Los primeros resultados suelen verse a partir de 6 a 8 semanas.

P.V.P.R. 155 €

m2_brows_serum_liegend_rgb

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.