Asfalto hirviendo, polvo, arena, calzado inapropiado, y encima se anda mucho más que durante el resto del año: en verano los pies sufren mucho y, sin embargo, sean masculinos como femeninos, suelen recibir pocos cuidados o mimos.

A mayores estragos, mejores remedios: Gel Ohh! Un tratamiento spa podal, que gracias a la hidratación intensa, terapia de calor y a sus aromas, les proporciona relax y todo lo que necesitan para alcanzar el podonirvana.

Un ritual tan sencillo que se puede hacer en casa, simplemente para descansar y relajar los pies después de una jornada intensiva, o en el marco de una pedicura profesional, en el centro de estética de confianza.

Es tan fácil como :

1. Verter el contenido del primer sobre en agua caliente y mezclar. Ésta se convertirá en gelatina.

2. El contacto con la piel de la gelatina caliente proporcionará relajación y bienestar a pies y pantorrillas mientras se masajea, de forma circular ascendente.

3. Verter y remover el contenido del segundo sobre sobre la gelatina para devolver el baño a un estado líquido, aclarar la zona tratada y secar.

¡Sencillo, rápido y extremadamente agradable! 

GEL OHH! 7 AROMAS PARA CUBRIR TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES PODALES

Cansados, estresados, irritados, sobrecalentados… los pies, ya sean femeninos o masculinos, también tienen sus estados de ánimos y como todos, merecen ser felices. Un tratamiento SPA podal Gel Ohh, en casa después de un día intenso o en el centro de estética profesional, en el marco de una pedicura profesional, les devolverá al estado de felicidad y buen feeling que desean y necesitan para seguir el ritmo veraniego.

A cada necesidad, un aroma Gel Ohh!     

Sweet Citrus: en caso de falta de energía, de vitalidad, éste es el aroma recomendado a todos los pies que buscan los beneficios tonificantes de la vitamina C, además de un chute de buen humor gracias a su delicioso olor cítrico. 

Green Tea: ¡limpieza profunda con los efectos détox del té verde! El refrescante aroma del té verde son un remedio al estrés y revitaliza los sentidos.

Tea Tree & Peppermint: ¡La solución para aliviar y refrescar los pies sobrecalentados e irritados! Su fresco aroma a menta calmará la piel y también los sentidos.

Pearl Glow: Un aroma limpio y fresco y el efecto súper hidratante del aloe vera. Un viaje podal al borde del océano que refrescará y relajará los pies más cansados. 

Lavander: los efectos relajantes y antiestrés de la lavanda, de sobra conocidos, obrarán su magia en la piel recalentada e irritada con este baño calmante de gelatina.

Pearl GlowRose:  un capricho podal con el aroma y los beneficios de este floral aroma con propiedades calmantes, que alivian la tensión nerviosa y mejoran el estado de ánimo: ¡para unos pies que ven la vida de color de rosa!

 Milk & Honey: ¡nutrición al cuadrado con los beneficios de la leche y la miel! Un baño deliciosamente perfumado que devolverá un brillo saludable a la piel seca y maltratada.

  

Las vacaciones bien merecidas para los pies de cualquier edad y sexo se llaman Gel Ohh! y los puedes disfrutar en tu salón de belleza habitual o en casa.

PVPR: Pack de 2 sobres Gel Ohh! para 1 tratamiento: 5 €