ACUDIMOS A LOS CENTROS CELAM  PARA REALIZARNOS EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE SURCO NASOGENIANO DE LA MANO DE LA DOCTORA EN MEDICINA ESTÉTICA CHRISTINA ARENAS.

Buscamos el retoque facial que no se note, que sea invisible pero a la vez que te veas más guapa y rejuvenecida. Pequeños cambios sutiles, relacionados con la edad, que podemos solventar mediante técnicas que transmiten salud y frescura.

Hoy os hablaremos del relleno del surco nasogeniano en los centros CELAM, un tratamiento indoloro y de eficacia inmediata que devuelve a nuestro rostro la juventud y tersura perdida.

El otoño es idóneo para ponerse en las mejores manos, de profesionales en cirugía y medicina estética y realizarse esa pequeña mejora facial, con ácido hialurónico para eliminar los pliegues nasolabiales, con un gratificante efecto inmediato.

RELLENO DEL SURCO NASOGENIANO:

Como sabéis el surco nasogeniano es el pliegue de la piel, que delimita las alas de la nariz de cada lado de la cara, entre las comisuras del labio y mejillas, continuándose hacia la parte inferior dando origen a las comúnmente llamadas líneas de marioneta y quizá, la zona que más denota la edad, el cansancio y la flacidez de nuestros rasgos.

Las arrugas de los surcos nasogenianos, comienzan a aparecer a una edad muy temprana, aunque sólo somos conscientes de ellos, en el momento de sonreír. Con el paso del  tiempo, este se va acentuando y da un aspecto de hundimiento y esas líneas de expresión, comienzan a ser más notables y molestas incluso sin gesticular o sonreír.

Aún y siendo una de las zonas de la cara más delicadas, teniendo en cuenta que estamos constantemente gesticulando, para hablar, sonreír o incluso dormir (si se duerme de lado, podemos fomentar que se marque aún más el pliegue) hay un momento, en que las cremas no sirven para nada y nuestros surcos cada vez están más marcados.

Te miras al espejo y sabes que es el momento de buscar una solución, cumplir años es inevitable, pero podemos intentar ralentizarlos, con tratamientos eficaces y siendo nosotras mismas, sin artificios ni técnicas agresivas. Debemos rellenar ese surco sin perder la sonrisa.

TRATAMIENTO:

Existen diferentes formas para tratar esta zona, además de tener en cuenta lo ya mencionado, es preferible empezar nutriendo y mejorando la calidad de la piel, realizando un análisis en profundidad, revisando los puntos anatómicos y de soporte del paciente. Dentro de los productos y dependiendo de las necesidades, ya una vez realizada la valoración nos encontramos con distintas opciones:

  • Tratamientos con acido hialurónico
  • Hidroxiapatita Cálcica y/o Policaprolactona

Las dos pueden ser opciones validas para ayudarnos a mejorar esta zona sin olvidar siempre que la valoración por parte del equipo médico es imprescindible.

PROCEDIMIENTO:

Nos ponemos en manos de la Dra. Cristina Arenas médico estético de los Centros Celam, cuya extrema experiencia con los materiales de relleno absorbibles logran, además, que no se note, defendiendo los resultados naturales de los tratamientos estéticos. Después de su estudio nos aconseja el ácido hialurónico.

Buscamos el “Estás mucho más guapa pero no sé por qué” o “¿Qué te has hecho?” El éxito está en que no se perciba negativamente, sin grandes volúmenes o rasgos exagerados.

Esta es su técnica:

Se aplica en primer lugar una crema anestésica durante 10 minutos, para reducir la sensación tras la inyección del producto en la zona a tratar y disminuir la percepción, cuando se está introduciendo el ácido hialurónico, nunca dolorosa pero sí confesamos que extraña. El tratamiento suele durar unos 20 minutos.

 

 

Aunque es improbable, tras el tratamiento pueden aparecer algún hematoma, en nuestro caso apareció uno muy pequeño al día siguiente. Tras la aplicación del material de relleno en en el surco nasogeniano, aunque la zona tratada se encuentra algo inflamada,  los resultados ya son visibles!!!! Sin duda una mejora muy sutil con excelentes resultado!!!

 

 

Aun así el producto se irá asentando con el tiempo. Por lo tanto después de la primera semana se percibirán los resultados más definitivos.

El paciente puede retomar la actividad normal de manera automática, sin necesidad de guardar reposo o tener que pedir una baja laboral, incluso a las pocas horas podemos utilizar si se precisa el uso de maquillaje.

La duración puede variar de un paciente a otro, ya que es un producto que el organismo va reabsorbiendo, pero la duración aproximada suele ser de 1 año.

Las únicas pautas después de su aplicación, para garantizar los mejores son:  Evitar el consumo de alcohol, evitar la práctica de cualquier deporte e intentar dormir boca arriba, las primeas 24h.

Realmente un tratamiento para reconstruir volúmenes e ir envejeciendo sin prisa.

Si buscas un tratamiento antiarrugas y reducir el surco nasogeniano, os aconsejamos los Centros Celam, donde os explicaran con todo lujo de detalles, la mejor técnica y el relleno que necesitas, dependiendo de tu caso particular, detallándote en que consiste la sesión y respondiendo a todas tus dudas.

Os dejamos el contacto:

CONTACTO CENTROS CELAM:

Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

INSTAGRAM CELAM