Septiembre, retomamos hábitos, rutinas y buenos propósitos. Pero no queremos escondernos por sentir que nuestro rostro está apagado y triste como nuestro ‘cora’ por el fin del verano, ¿verdad? Queremos lucir un rostro ideal para sentir que enfocamos la vuelta a la rutina con la mejor actitud y, por qué no, con nuestra mejor cara.
Para ayudar en este proceso, los expertos farmacéuticos de Kosei Lab proponen Glycosal Peel, un peeling a base de 3 ácidos: ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico para exfoliar la piel, estimular la renovación epidérmica, mejorar las manchas, las imperfecciones, reducir los puntos negros y mejorar la textura. ¡Consigue una piel mucho más luminosa, lisa, con menos arrugas y un tono uniforme para comenzar la ‘vuelta al cole’ con el mejor rostro!
¿Para qué está indicado el peeling Glycosal?
En Koseicuentan con este peeling de ácido glicólico, muy eficaz para tratar las arrugas prematuras, la flacidez, la aspereza, la sequedad y los cambios en la pigmentación como el melasma o manchas del embarazo, así como el tono apagado a causa de la contaminación, el acné o las cicatrices superficiales.
Glycosal también es muy beneficioso para tratar la queratosis pilaris o “piel de pollo” de brazos, piernas y espalda, mejorando además los signos de la edad en la piel masculina y la pseudofoliculitis de la barba o “pelos enconados”.
Tengamos o no las afecciones anteriores, recomiendan aplicar Glycosal peel al menos una vez a la semana. ¿Por qué? Porque favorece la renovación de las capas más externas de la piel, consiguiendo mejorar tanto la luminosidad como la tersura.
¿Cuándo realizar un peeling con ácido glicólico?
Lo ideal sería realizar un peeling con ácido glicólico y otros ácidos al menos una vez a la semana. Se trata de un tratamiento destinado a mejorar el estado de la piel, apto para todas las edades, que tendrá un efecto diferente en función del estado de la piel.
En las pieles jóvenes regula la producción de grasa, las espinillas y los granitos, mientras que en las pieles maduras ayuda a mejorar el tono, la uniformidad, la textura, las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.
¿Cuáles son los ingredientes del peeling con ácido glicólico GLYCOSAL?
- Ácido glicólico: es un alfa hidroxiácido de pequeño tamaño de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador. Ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible. Tiene el poder de romper el cemento que une las células muertas para que se puedan liberar forma fácil y de esta forma las células nuevas puedan ocupar su lugar. El ácido glicólico es uno de los ingredientes más eficaces para mejorar el estado de la piel. Un activo muy beneficioso para eliminar las células muertas de la capa córnea, que es la capa más superficial de la epidermis, lo que dará lugar a una piel más suave, luminosa y uniforme. Los productos con ácido glicólico para peeling ayudan a difuminar las arrugas, las manchas y las líneas de expresión y, combinados con ácido salicílico, son ideales para tratar los puntos negros, consiguiendo regular la producción de grasa por parte de la piel del modo más eficaz.
- Ácido salicílico: es un ácido de los llamados beta-hidroxiácido (BHA) cuya principal acción es actuar sobre la glándula sebácea, regula la producción de sebo y reduce los puntos negros y espinillas.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar a través de la epidermis y generar un efecto rellenador de las arrugas, además de provocar un efecto hidratante y reparador. Además, y en este producto, se utiliza para disminuir el poder irritante del ácido glicólico y salicílico.
¿Cómo utilizar nuestro peeling con ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico?
‘Nuestro consejo es aplica Glycosal peel por la noche y sobre la piel limpia, siguiendo estos pasos’, indican.
- Limpiar la piel a tratar con un limpiador facial.
- Aplicar un par de dosificaciones de Glycosal peel sobre la cuenca de la mano y extender el producto sobre la zona a tratar con la yema de los dedos, evitando la zona de los ojos y las mucosas. Se puede aplicar sobre la zona de la ojera y la pata de gallo, pero evitar el párpado superior y asegurar de que no entre en los ojos. En ese caso, lavarlos con abundante agua.
En cuanto al tiempo de exposición, ‘es mejor comenzar porcinco minutos para las primeras aplicaciones e ir espaciando los tiempos hasta 30 minutos. Después, neutralizar con agua pasando un algodón humedecido o enjuagar directamente con agua. Salvo prescripción médica, se puede repetir esta operación un máximo de dos veces a la semana’, explican.
Es recomendable la utilización de un protector solar y no exponer la piel al sol, al menos, en los dos siguientes días a su realización.
A la venta en la web:
https://koseiprofesional.com/producto/peeling-acido-glicolico-kosei-glycosal/
PVP: 34,95€